Pov'sNicki.
Aún que parezca que soy feliz, en realidad no lo soy, Lizzi me está hartando. ¡Ya no la aguanto! Todo el día está pidiendo y exigiendo.... Ahora comienzo a extrañar a ______.
[....]
Lizzi fue con sus amigas para un "día de belleza" me preguntó si quería ir, pero no, no me agradan mucho esas cosas... Pero recuerdo una vez que ______ compro mascarillas y me puso una, mientras veíamos películas, de verdad extraño tenerla a mi lado, creo que me equivoqué, nunca debí dejarla. Nesesito buscarla, le preguntaré a mi hermana, supongo que ella debe saber a dónde va ir hoy.
- ¡No!
- pero ¿por qué?
- debes respetar su privacidad, tu la engañaste, y elegiste estar con la otra que con ella...
- dice mirándome, la verdad tenía razón, pero como dije, me equivoqué- quiero recuperarla... Quiero tenerla a mi lado otra vez...
- ella estará en un restaurante, está cerca de su casa
- okey, gracias
- solo... No la vuelvas a lastimar...
- te lo prometo
Fui directo al restaurante donde ella iba a estar, espero que me logré perdonar.
Pov's______.
Hoy iba a verme con un amigo de la secundaria, hace mucho que no hablamos en persona, normalmente hablamos por mensaje o por llamada, íbamos a vernos en un restaurante que está cerca de mi casa. Me bañe, me puse unos jeans azules con una blusa negra, y unos tenis blancos, no me maquille mucho, deje mi cabello suelto, tome mi bolsa, y salí de mi casa.
Cuando llegué al restaurante ahí estaba, Marco, un chico alto, cabello color negro, con una camisa blanca, y un pantalón negro, me acerque a el, le di un pequeño beso en la mejilla y ambos nos sentamos en la mesa.
[....]
Después de cenar, fuimos a un pequeño parque, con la luna llana arriba de nosotros.
- la luna está hermosa hoy
- dijo observándola- siempre lo fue...
- dije y el me miró- me alegra haberte visto... Pero no creí que me rechazaras
- lo sigo amando Marco
- aún que te haya engañado?
- el amor no es tan fácil de olvidar
Pov'sNicki.
Cuando fui al restaurante, la vi sentada con un chico, la observé por un corto tiempo, luego camine lejos del restaurante. Parece que ya no la recuperaré, camine hasta llegar a un pequeño parque, donde una hora después los vi caminar y sentarse en una banca. Me acerque un poco para escuchar de que hablaban.
- la luna está hermosa hoy
- siempre lo fue
- me alegra haberte visto... Pero no creí que me rechazaras
- lo sigo amando Marco
- Marco? Creo que una vez me habló de el, era uno de sus amigos de la secundaria... Un momento, dijo que me sigue amando?- aún que te haya engañado?
- el amor no es tan fácil de olvidar
Después de eso Marco se fue, dejándola sola en la banca, no puedo creer que me siga amando... Después de lo que yo le hice. Me acerque y me senté con ella.
- hola
- dije con una sonrisa, ella me miró y sonrió- hola Nicki... Nunca creí que te volvería ha hablar
- si, yo no
- dije a lo que recibí una mirado de confusión
- te buscaba para recuperarte- recuperarme como.... Novios?
- si, o bueno eso planeaba
- yo te sigo amando... Pero mi corazón sufrió mucho daño, no creo que podamos volver a ser pareja... Pero tal vez ser amigos
- sus palabras fueron un tanto sabías, tenía razón, como pide pensar que ella volvería conmigo después de lo que hice- te entiendo... Pero por favor, no te alejes de mi
- nunca
_________________________
Aquí estamos, este es el final del imagina anterior, espero lo hayan disfrutado, si quieren más cosas como estás dejen un voto, o comenten.
Con amor
- la renis
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Y One-shot *Aidan,cinco y Niki*
Randomsolo imagina que...... Aquí encontrarás historias cortas sobre estas tres criaturas preciosas. La mayoría son románticos, hay algunas tristes y pus algunas normales. Historias 100% mías 😁 Disfruten ❤️ Perdones si la escritura cambia de repente...