𝐴𝐼𝐷𝐴𝑁 𝐺𝐴𝐿𝐿𝐴𝐺𝐻𝐸𝑅. 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 𝑑𝑒𝑙 4 𝑑𝑒 𝑗𝑢𝑙𝑖𝑜.

758 44 0
                                    

Pov'sAidan.

Hoy era 4 de Julio, era un día especial para nuestro país y un día especial para mí ya que hoy tendía una cita con mi magnífica y espectacular novia, mi ______.

Tenía todo un día planeado: primero iría a recogerla a su casa, luego la llevaría a un restaurante, después tendríamos un paseo por el parque, y por último ir a un pequeño kiosco que estaba cerca, esa misma noche iban a lanzar fuegos artificiales, era el escenario perfecto.

Iba a pasar por ella a las cuatro y tenía que arreglarme, no iríamos a un restaurante de lujo pero tenía que estar presentable; me puse una camisa azul con una chamarra color café, un pantalón de mezclilla azul fuerte, y unas botas ( no muy grandes ). Faltaban varias horas para pasar por ella así que decidí verificar que todo estuviera bien.

Después de hacer una revisión minuciosa, tome mi casco y me subí a mi motocicleta, listo para ir con mi amada.

(....)

Tarde aproximadamente media hora para llegar a su casa, todavía recuerdo la primera vez que vine.

Flashback.

Estaba listo para ir a cenar con la familia de mi novia, era la primera vez que iba a su casa, y la primaria vez que vería a sus padres, debo de admitir que estaba muy nervioso, pero los nervios se fueron cuando vi a ______ en la puerta, esperándome. Me recibió con un beso y después entramos, no paso mucho para que una figura masculina se hiciera presente en la habitación.

- ¿Tú eres eidan? - dijo pronunciando mal mi nombre

- soy Aidan - alcé mi mano - mucho gusto - el la tomó y luego la estrecho

- voy a avisarle a tu madre que ya está aquí - dijo y se fue.

______ me guío a el comedor, donde su madre y padre nos acompañarían más tarde; la comida estaba en la mesa, ______ les había comentado que yo era vegano, por lo cual no había nada de carne o algo de origen animal en la mesa. Esperemos en silencio hasta que llegaran, máximo tres minutos.

- me da mucho gusto conocerte - dijo acercándose hacia mi - mi hija me a contado mucho de ti - después se fue a sentar, pude notar que _____ se sonrojo un poco cuando madre comentó lo último.

La cena fue muy tranquila, pensé que su padre iba a ser más sobreprotector pero al final termino siento muy buena onda.

Fin del Flashback.

Bueno, hasta ahora me llevo bien con los padres de mi novia y ella y yo somos felices, pero aún tengo una sorpresa que llevar a cabo.

Al llegar a su casa deje mi casco y fui directo a la puerta de su casa, toque el timbre y luego de un par de segundos alguien abrió, era ______ con un magnífico vestido azul con plateado, no era muy elegante pero tampoco era algo que usarías diario, se despidió de sus padres y luego tomo su casco y subimos a la moto.

- llegamos a nuestro primer destino - dije estacionando la moto - el restaurante en donde comeremos.

- es lindo - comentó admirando la entrada - ¿Entramos?

Asentí y entramos, no paso nada interesante más que algunos comentarios sobre su escuela o sobre mi trabajo, ambos pedimos pasta y luego ella pidió un filete de carne roja, aún que soy vegano no por eso ella tiene que serlo, a mí no me molesta pero tampoco me agrada, yo pedí sopa y luego ambos pedimos ensalada. Al terminar pague y luego salimos, subimos a la moto y luego fuimos a la siguiente locación: el parque.

Al llegar dimos una larga caminata por el mismo, después tomamos asiento en una pequeña banca, faltaban cinco minutos para que anocheciera y lanzarán los fuegos artificiales.

- dime... ¿Cuál es la sorpresa que me tenías preparada? - dijo con entusiasmo

- tendrás que esperar un par de minutos más

- y cuánto es un par de minutos...?

- adoro cuándo te pones de impaciente - dije y toque su nariz con mi dedo

Eran las ocho en punto, el sol ya se había ocultado y el espectáculo estaba por comenzar.

- ¿Lista para la sorpresa?

Asintió y me tomo de la mano - lista

Me levanté llevando a ______ conmigo, camine un poco más hasta llegar al pequeño kiosco, me pare enfrente de el y la mire a los ojos, sus ojos siempre tenían un brillo especial pero está vez era diferente.

Tome su barbilla y la alcé - mira - dije y los fuegos artificiales estallaron en el cielo - ¿Te gusta?

- me encanta...

En sus ojos ahora podía ver los fuegos artificiales congelados en ellos, parecían estrellas en el inmenso espacio que sus ojos reflejaban, se veía hermosa. Definitivamente hoy fue la mejor noche que he pasado con ella.

___________________________________

Bueno, aquí hay uno de los tres especiales del 4 de Julio, se que eso  se celebra en Estados Unidos pero aún así quería hacer uno.

Imaginas Y One-shot *Aidan,cinco y Niki*  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora