𝐶𝐼𝑁𝐶𝑂 𝐻𝐴𝑅𝐺𝑅𝐸𝐸𝑉𝐸𝑆

775 60 1
                                    

Pov's______.

Habían escuchado sobre la academia umbrella? Sobre los seis niños y niñas especiales? Si no los conocen son seis niños con habilidades especiales que fueron adoptados por el millonario y aventurero: Sir Reginal Hargreeves quien entreno a estos niños para convertirlos en superhéroes o al menos eso parecen. Se volvieron muy famosos por la forma en la que salvan la ciudad y obvio por sus habilidades, cada uno tiene diferentes habilidades: Número 1 tiene super fuerza, Número dos tiene la habilidad de manejar y contratar cuchillos, Número tres puede hacer que las personas hagan lo que sea, Número cuatro puede ver y hablar con los muertos, Número cinco puede teletransportarse, Número seis puede sacar tentáculos de su piel, también hay una niña que es la número siete pero no tiene ninguna habilidad, nadie sabe por qué Reginal la adoptó.

Hoy era el día donde vería a mi querido amigo... Bueno no se si decirle amigo, más bien conocido por qué no sabía que éramos nos hemos besado un par de veces pero eso es todo, como dije antes no se que somos. Bueno, volviendo a el tema de mi "amigo" hoy lo vería detrás de la cafetería grady's Donuts, quería hablar conmigo.

- Hola cariño - dijo dándome un pequeño beso en los labios.

- ¿Cariño?

- si, quería hablar sobre lo nuestro

- bien, te escucho

- yo te amo demasiado, y he estado pospuesto esto por mi familia y mi padre, pero ya no aguanto así que.... ______ ¿aceptarías ser mi novia?

- cinco Hargreeves.... Si, acepto ser tu novia - me tomo de la cintura y me pego más a el.

- entonces ya es oficial?

- ya es oficial - lo tome del cuello y lo acerque a mi para juntar nuestros labios.

Me encantaba la forma en la que me hablaba y me acariciaba, en la que me miraba, me hacía sentir en las nubes. 
Cuando nos separamos fuimos por donas, el pidió una de chocolate y yo una de frambuesa, ambos platicamos sobre sus misiones y sus hermanos, debo admitir que parece una familia bastante complicada, los entrenaba desde la mañana hasta la tarde y no los dejaba salir para nada, cinco tenía que cerrar su cuarto y teletransportarse para que nos podamos ver, era bastante difícil y más por qué nuestra relación era secreta, nadie sabia que el y yo nos veíamos más que la mesera que nos atendía en la cafetería, además de ella nadie sabia. Cuando dieron las tres de la tarde cinco se fue por qué tenía que regresar, sino su padre lo castigaría, eso no era impedimento para que nos viéramos, pero no me gustaba que el sufriera esos castigos por qué lo retrasaba, incluso una ocasión hablamos sobre eso.

Flashback.

- cinco, seguro que no te castigarán por esto?

- no, no lo estoy pero por ti vale la pena - tomo mi mano y le dio un pequeño beso - por ti haría todos y soportaría lo que fuera.

- aveces pienso que no te merezco...

- no, soy yo el que no te merece, era una gran persona y una gran "amiga"

- si, una amiga, pero con derechos - dije y ambos reímos.

Me tomo de la cintura y me besó, cada vez que hacía eso yo viajaba a la luna y sentía mariposa en el estómago, era muy lindo estar así con alguien.

- regresando al tema de los castigos...

- no te preocupes

- no, si me preocupo... No me gusta la idea de que sufras ese tipo de castigos por mi, será mejor que te vayas

- bien, pero volveré ¿Me entendiste?

- nos vemos - dije moviendo mi mano.

- adiós hermosa - abrió un portal azul y se esfumó.

Fin del Flashback.

Volví a mi casa y me encerré en mi habitación, prendí la televisión y vi que estaban robando un banco, sabía que ellos irían a detenerlos, aveces me preocupo demasiado cuando el sale a misiones, pero es lo que hacer los "héroes" y no puedo detenerlo así que no me queda de otra más que esperar que todo salga bien.

[....]

Estaba demasiado preocupada, a uno de los chicos le dispararon en el abdomen, pero nadie sabe a cuál de todos.... Espero que no sea a cinco, si le pasa algo no tengo por qué vivir, el es la razón de que esté aquí.

Pov'sCinco.

Estábamos en una misión, estaban robando un banco así que nosotros fuimos a detenerlo, pero algo salió muy mal. Estaban a punto de dispararle a Allison, nadie estaba cerca más que yo así que me atravesé para que le bala me diera a mi, sale a Allison pero ahora tenía una bala en mi abdomen, puse mi mano donde cayo la bala y caí al piso. Lo último que recuerdo fue ver a los paramédicos llegando.

- Ben... - dije con dificultad - busca a ______ Lee y llévala al hospital donde me lleven ¿Okay?

- lo haré

Cerré mis ojos y me metieron a la ambulancia, si mi hora a llegado, al menos quiero ver a _____ una última vez.

Desperté en una camilla en el hospital, rodeado de monitores y de mis hermanos, menos Ben, supongo que fue por ______. Trate de levantarme pero me detuvieron.

- estás muy débil - dijo Luther - será mejor que descanses.

- nesesito ver a alguien - dije volviendo a intentar pararme.

Al no lograr pararme decidí esperar a que Ben llegará con ______, paso una hora cuando tocaron la puerta, klaus abrió y era Ben con ______. Note la cara de confusión de mis hermanos y la expresión que tenía mi novia: era de tristeza con un poco de terror.

- hay que dejarlos solos - comentó Ben y todos salieron.

- ¿Quién es ella? - dijo vanya quien también estaba en la habitación.

______ se acercó y se sentó en la silla al lado mío.

- me alegre verte

- ¿que te paso? - me dijo con voz quebrada

Le expliqué lo que paso y el por qué me metí entre la pistola y Allison, ella tenía los ojos rojos y llorosos, acaricie su mejilla y luego le di un beso en la frente, ha pasado por mucho y yo fui el único que la comprendió y la ayudo, y verla así me rompe el corazón.

- creí que te perdería, cuando llegó Ben a mi casa no sabía si ibas a salir de esta.... Pero luego recordé que eres fuerte y que nunca me dejarías sola

Se acercó y me besó, era un beso delicado y amoroso, al separarnos acaricio mi cabello y sonrió.

- jamás de dejaría sola.... Crees que puedas acostarte conmigo?

- claro

Se acostó al lado mío, pase una de mis manos por sus hombros y ella me abrazo tratando de no tocar mi herida, le di un pequeño beso en la cabeza y ambos nos dormimos.



Imaginas Y One-shot *Aidan,cinco y Niki*  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora