Pov's_______.
Mañana era un día muy especial: 4 de Julio, la fecha en la que se lanzan fuegos artificiales al cielo y las parejas salen a celebrar. Dónde nosotros celebraremos nuestro aniversario.
Hoy estaba con la única hermana de Nicky, Dawn, quien me estaba ayudando a planear un día especial para el.
- bien, terminemos de planear y continuemos con la pijamada
Dije y terminamos de planearlo, ya teníamos todo listo. Mañana sería un día genial.
(....)
Amanecí más feliz de lo normal, hoy llevaríamos a cabo mi plan de la cita perfecta y estaba además de nerviosa, emocionada por ver que me tenía preparado, el era muy creativo aún que aveces sus sorpresas terminan en desastre.
Cómo la vez que le íbamos a dar una fiesta sorpresa a Ricky por sus grandes calificaciones....
Flashback.
Todos se habían esforzado mucho en sus calificaciones, pero Ricky paso con diez todas las materias y eso merecía una celebración, Nicky y Dicky dijeron que iban a preparar la fiesta y que Dawn y yo preparamos la comida, ambas aceptamos ya que nunca hacen nada y sería un lindo detalle el que sus hermanos lo hagan.
Ambas preparamos la receta secreta de cupcakes de Nicky que ya no era tan secreta ya que Dicky la había compartido con nosotras hace algunas semanas; compramos todo lo necesario: harina, azúcar, chispas, leche, mantequilla y fresas ( el ingrediente secreto ) Y nos pusimos manos a la obra, mientras Dawn preparaba el glaseado yo hacia la masa, una masa rosada ( por las fresas ) con un olor a mantequilla, que debo de admitir que era muy rico.
Al terminar fuimos a dónde estaban los chicos, queríamos ver qué tal les había ido con la decoración y la sopresa que les tenía preparada. Al entrar a la habitación nos llevamos una buena impresión, estaba muy lindo, aún que había algo que me confundía un poco... Un volcán gigante en medio de la sala.
- ¿Que es eso? - pregunto Dawn
- es la gran sorpresa para Ricky - dijo Dicky - a Nicky se le ocurrió
El mencionado salió por detrás del volcán, luciendo un traje negro muy lindo a decir verdad - si bueno, se me ocurrió que cuando estamos apunto de traer la comida explotemos el volcán, del cual saldrán brillitos - su idea no era tan mala, pero esa cosa el demasiado grande para una bolsita de brillitos - ¿Que opinas ______?
- bueno... No es mala idea
Dicho esto todos comenzaron a esconderse ya que no faltaba mucho para que el festejado llegara, yo me escondí detrás del sofá mientras que Dawn en la cocina, Dicky en las escaleras y Nicky detrás del volcán dónde estaba el interruptor, esperamos un par de minutos y cuando escuchamos que la puerta se abría todos salimos brincado y gritando "sorpresa".
- pero que es todo esto...?
- es una pequeña fiesta para celebrar tus calificaciones
- ______ los cupcakes - dijo Dawn en un susurro
- enseguida
Di unos cuantos pasos a la cocina, tome los cupcakes y luego volví, al abrir la puerta y acercarme con la mirada en el suelo escuché un gran estruendo... Era el volcán que había llenado no solo a Ricky de brillos, sino a toda la casa, incluyéndome.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Y One-shot *Aidan,cinco y Niki*
Sonstigessolo imagina que...... Aquí encontrarás historias cortas sobre estas tres criaturas preciosas. La mayoría son románticos, hay algunas tristes y pus algunas normales. Historias 100% mías 😁 Disfruten ❤️ Perdones si la escritura cambia de repente...