𝐶𝐼𝑁𝐶𝑂 𝐻𝐴𝑅𝐺𝑅𝐸𝐸𝑉𝐸𝑆

666 53 1
                                    

Pov'sCinco.

Estaba en mi cuarto leyendo un libro cuando escucho un ruido en mi ventana, no le di importancia y seguí leyendo pero a los pocos segundos volví a escuchar ese mismo ruido, me asome y vi a _______ mi mejor amiga y compañera, estaba lanzando rocas para que saliera, pero hoy no podía tenía que estar aquí y estudiar ya que papá iba a hacernos un examen muy complicado, así que le hice una seña de que no podía, ella no hizo caso y subió por la escalera de emergencia, esta niña me va a hacer perder la cabeza un día de estos, subió hasta llegar a mi habitación, abrí la ventana y ella entró.

- ¿Por qué no bajaste? - se sentó en mi cama y me miró - te estaba esperando.

- lo siento pero tengo un examen muy difícil y nesesito estudiar, además ¿tu no estabas castigada? - ella negó y luego se paró.

- me quitaron el castigo por falta de pruebas

- que hiciste - me dio una sonrisa.

- nada, solo que por accidente rompí el florero favorito de mamá, pero te juro que fue un accidente.

Solo reí y me senté en el escritorio, comenzé a leer y luego a anotar información en una fichas, ya que ella está aquí hay que aprovechar no?

- oye cres que me puedas ayudar a estudiar

- claro, no tengo nada más que hacer

Le expliqué lo que tenía que hacer, ella iba a hacerme preguntas y yo las respondería, pero a ella se le ocurrió algo muy interesante, cada vez que yo dijera una respuesta incorrecta ella me daría un gran golpe, yo acepte ya que es muy difícil que yo falle.

(...)

Después de responder un par de preguntas tomamos un descanso, baje por agua, para mí y para ella, al subir la vi sentada en la ventana, se veía tan hermosa con la luz de la luna, sus ojos reflejaban tranquilidad y un brillo en ellos, trate de no hacer ruido para que no le arrebatará la tranquilidad aún que no sirvió de nada, la puerta hizo un rechinido.

- lo siento - ella volteo a verme.

- tranquilo - regreso a la cama y tomo las fichas - listo para continuar

Asentí y siguió con las preguntas, esto fue más difícil de lo que pensaba, no lograba responder ninguna bien, ______ me daba golpes hasta que me dio un golpe muy fuerte, tanto que me dejó el ojo morado.

Ella no dejaba de disculparse y yo siempre le decía que no era su cumpla, que yo había aceptado, mi papá seguramente esta en su oficina y mis hermanos en sus habitaciones estudiando así que lleve a ______ a la cocina donde conseguiríamos hielo para ponerme en al herida.

Ambos tratamos de no hacer ruido, y ustedes pensaran... ¿Por qué no teletransportarse? Y la respuesta es simple: a ella no le gusta hacerlo, se marea mucho, pero tal vez un día se acostumbre.

Ya estando abajo tome el hielo y lo coloque en una bolsa, ella estaba sentada en la mesa - lo siento mucho

- ya deja de decir lo siento

- lo siento - dijo y le dí una mala mirada - okey ya dejó de decirlo

Tomo los hielos y luego me los coloco en el ojo morado, dolio al inicio pero después se sintió mejor.

Se veía tan linda cerca de mi, podía sentir su respiración, me acerque a ella lentamente, no quería que se espantara o entrara en pánico, tome un trozo de cabello y lo coloque detrás de su oreja, ese cabello corto tan lindo ( como el mío ) luego moví mi mano hasta llegar a su mejilla, la acaricie y la acerque a mi, por fin estaba pasando, nos estábamos besando, ya no podía ocultar mis sentimientos por ella, desde hace unos meses me enamoré de ella, abrí mis ojos y pude ver cómo dejaba la bolsa de hielo en la mesa y luego su mano la colocó en mi nuca y comenzó a acariciar mi cabello, volví a cerrar mis ojos, disfrutando del beso. Pero no todo es para siempre, algo malo tenía que pasar, papá junto con mis hermanos entraron a la cocina, haciendo que nos separemos de forma brusca, vos estábamos sonrojados, yo por el beso y todo los he sentí, y ella no sabía el por qué.

1. - por qué sintió lo mismo que yo

2. - por qué mi familia nos encontró así

Cualquiera de esas dos cosas hicieron que se sonrojara, papá nos regaño y nos gritó, los dos teníamos la mirada en el suelo, cuando papá dejo de gritar me ordeno que fuera a mi habitación y a ella que se fuera, ambos hicimos lo que nos ordenó pero no sin antes darnos una mirada de tristeza.


(....)


Había estado castigado por un mes, un mes sin verla y un mes de limpiar la casa, solo podía verla cuando pasaba por el callejón, antes de ir a la escuela, extrañaba que me hiciera reír y su compañía.

Coloque el seguro a la puerta y luego me transporte al callejón donde ella pasaría en unos minutos, esperé por diez minutos hasta que apareció, con su cabello corto hasta el hombro y su uniforme el cual resaltaba más su figura, camine hasta ella y la tome de la mano y dije.

- espero y me perdones.

- ¿Por qué?

- por no buscarte y decirte cuánto te amo, decirte que me enamoraste hace algunos meses - ella se quedó estática, su mirada estaba perdida.

- cinco yo... - hizo una pausa y luego se abalanzó a besarme - yo también te amo

Sonreí y luego la abracé, si cabello olía tan bien, era una combinación entre chocolate y almendras, amaba ese aroma. Al separarnos me tomo del cuello y yo de su cintura, y volvimos a abrazarnos. Definitivamente esto es lo que imaginé todo este tiempo.



_________________________________

Se imaginan tener a alguien así? Alguien que te busque no importa que, o que te quiera tanto. Que lindo...

Bueno, espero les haya gustado y lo hayan disfrutado. (◍•ᴗ•◍)❤


Imaginas Y One-shot *Aidan,cinco y Niki*  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora