𝐶𝐼𝑁𝐶𝑂 𝐻𝐴𝑅𝐺𝑅𝐸𝐸𝑉𝐸𝑆

896 84 1
                                    

Pov's______

Habían pasado cuatro semanas desde que ambos quedamos atrapados en el apocalipsis, yo sin mi familia y el sin la suya. Casi no habla, solo cuando nesesita de mis poderes, o quiere que le ayude en algo, pero creo que parece buena persona, como sea, en este momento estábamos buscando un lugar para descansar, habíamos caminado mucho, y ambos estábamos un poco cansados.

Cuando llegue aquí el estaba tirado de rodillas, con lágrimas en los ojos, cuando lo vi me acerque a el, toque levemente su hombro, para tranquilizarlo, el volteo a verme y me abrazo, no me moví hasta que sentí como me apretó aún más, ahí fue cuando lo abracé, yo le acariciaba el cabello mientras el lloraba en mi hombro, pasaron varios minutos y el se iba tranquilizando, cuando deje de escuchar los sollozos lo deje de acariciar, se separó de mi y me miró a los ojos, no habia notado que sus ojos son verdes, eran bastante lindos.

- lo siento... Soy cinco Hargreeves
- dice extendiendo su mano

- soy ______
- digo tomando su mano

- un gusto

Dijo, y a partir de ahí ya no me habló más, tal vez le dio un poco de vergüenza, tal vez por qué se había abrazado y llorado en los hombros de una desconocida, o simplemente no le agrade.

Así fue como lo conocí, cinco Hargreeves, el chico que casi no habla, y que me enamoró con su personalidad fría y hostil. Cómo dije casi al inicio, estábamos buscando algún lugar para descansar, y lo encontramos, parecía una biblioteca, pero casi en las ruinas, algunos libros estaban intactos, tome uno de ellos, y lo guarde en una pequeña mochila que tenía, el estaba sentado, luego se paró y fue por un libro, creo que se llamaba "Extraordinaria". Me acerque a el y me senté en una roca que estaba ahí.

- te digo por que no te hablo?
- dijo y yo lo voltee a ver
- estaba demasiado triste por qué perdí a mi familia, y se que no es excusa para no hablarte, tu eres genial, también pensaba en que esto es mi culpa, que yo mismo cause el que esté atrapado

- tal vez sea culpa tuya, o tal vez no, pero si se una cosa, me alegra que lo hayas hecho... Por que sino no habría conocido a alguien tan fuerte como tú
- dije y el me miró, otra vez con lágrimas en los ojos
- ven aquí

El se paro y se abalanzó sobre mi, yo solo lo envolví en mis brazos, solo escuchaba sus sollozos, poco a poco sentía que mi hombro se mojaba, comenzé a acariciar su cabello hasta que se tranquilizó, se separó y me miró a los ojos, sus ojos verdes brillaban, demostraban felicidad, y un poco de tristeza, me tomo de la mejilla y la acaricio, nunca sentí lo que siento ahora, es una mezcla de emociones, todas causadas por el, cada vez se iba acercando a mi, mire sus labios y luego sus ojos, el sonrió y luego me beso, ese beso jamás lo olvidaré, nuestros labios estaban estáticos, hasta que el los comenzó a mover, lentamente, yo hice lo mismo,lo hacíamos algo torpes pero era lindo, coloque mis manos en su cuello para profundizar más el beso, después de unos segundos nos separamos, ambos con una sonrisa en nuestros labios, este fue mi primer beso, y parece que el de el también, volvió a acariciar mi mejilla.

- me alegra que el sentimiento sea mutuo
- dijo sonriendo

- si, es mutuo

Dije y el sonrió, y nos volvimos a besar, definitivamente esto nunca lo voy a olvidar.











____________________________

Uno más, y creo que quedó bien, dejen su voto si les gustó. Los quiero

- yo


- yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Les dejo una fotito 🤭

Imaginas Y One-shot *Aidan,cinco y Niki*  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora