Estrella Rosa

130 10 0
                                    

Christopher:
Todo, verdad?

Tn:
Sí...

Christopher:
Incluso la roca en tu mano?

Tn:
Sí...

Christopher:
Qué es por cierto?

Tn:
Esto? es mi piedra estrella.

Christopher:
Me dejas verla?

Tn:
Claro.

Christopher:
Es preciosa, no lo puedo creer...

(Sería millonario si la vendo)

Es una estrella rosa.

Tn:
Qué dijiste?

Christopher:
Hay más de estas piedras aquí?

Tn:
No lo sé... Es la única que he visto, la tengo desde que nací.

Christopher:
Entonces no sabes si hay más? No sé, sabes quien te la dio? Como la consiguió.

Tn:
Era de mi madre, cuando ella murió fue su obsequio para mí, como la nueva reina y líder de mi tribu.

Christopher:
Conoces esta isla verdad? Bueno, eres la líder y no pareces de las personas que simplemente dan órdenes, de hecho eres toda una amazonas.

Tn:
Qué es eso?

Christopher:
El término viene de la mitología griega... Bueno eso no lo vas a entender, ellas fueron una raza de mujeres guerreras igual que las Valkirias solo que estas eran de la mitología nórdica.

Tn:
Esas cosas no las sabía, pensé que mi padre nos había enseñado todo sobre el mundo exterior.

Christopher:
Detrás del mar hay una ciudad preciosa, es de donde vengo, la tecnología ha avanzado mucho así que hay un millón de aparatos electrónicos, como este, se llama celular y sirve para comunicarse con los demás pero ahora está muerto, murió al caer al agua, igual que todo lo demás en mi bolso... cómo saldré de aquí...

Tn:
Si revives el celular puedes salir de aquí?

Christopher:
No puedo revivirlo, eso lo haría un técnico y no veo uno por aquí.

Maya:
Así que al fin despertó... Es momento Tn___ tienes que entregarlo como tributo a las guerreras de nuestro pueblo.

Tn:
Ya te dije que no abuela, quitate esa idea de la cabeza, él no es como los demás, es mío y no lo compartiré, voy a convertirlo en mi hombre.

Christopher:
Qué?

Maya:
Este citadino acabará con todos aquí Tn___ y será tu culpa.

Tn:
Abuela ya tomé una decisión y no la discutiré contigo.

Maya:
No vas a escuchar a la anciana de la tribu?

Tn:
Eres la anciana y conservas tu poder por tener ese rango pero soy tu reina y he elegido al citadino como mi hombre, prepara la ceremonia abuela.

Maya:
Estás completamente loca.

Tn:
No te lo estoy pidiendo, te lo estoy ordenando como tu líder.

Estrella Rosa (Christopher Vélez y tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora