Tn:
Bien Tn___ es momento de hacer lo que mejor sabes hacer, este es tu hogar, has vuelto a casa y debes proteger tu casa a como dé lugar, Christopher estará bien, sin importar que pase hoy papá prometió protegerlo y confío en él.(Caminé por un sendero y podía escucharlos detrás)
Tengan cuidado los animales salvajes los atacarán si hacen tanto ruido.
(El grupo a mi espalda se detuvo de inmediato y entonces me apresuré hacia la cascada, me lancé y pude perderlos por un momento al menos hasta preparar a mi pueblo para pelear y refugiar a los indefensos, llegué a la aldea y mis guerreros ya estaban listos)
¿Como lo supieron?
Maya:
Vimos los botes y encontramos huellas hace unos días.Tn:
Perdón por traer problemas.Maya:
Es mi pueblo también y tienes razón somos guerreras, yo lo soy, tu madre lo fue, tú lo eres y todas nuestras mujeres lo son no podemos retroceder y escondernos.Tn:
Si me permites hablaré a mi pueblo ahora.Maya:
Adelante.Tn:
SÉ QUE LOS HE DEFRAUDADO...LOS HE ABANDONADO, HE SIDO EGOÍSTA Y NO MEREZCO SU LEALTAD PERO AÚN ASÍ LA PEDIRÉ, AÚN ASÍ LES PEDIRÉ LUCHAR, LUCHAR POR NOSOTROS, POR NUESTROS HIJOS, POR NUESTRO PUEBLO, POR NUESTRA TIERRA, LUCHEMOS POR NUESTRO HONOR... NUESTROS ENEMIGOS VIENEN EN CAMINO DECIDIDOS A ACABAR CON NOSOTROS, ENCONTRARÁN LAS RUINAS DE UN PUEBLO? NO!!! ENCONTRARAN GUERREROS, BLANDIREMOS NUESTRAS ESPADAS Y LUCHAREMOS POR NUESTRO PUEBLO, LES MOSTRAREMOS QUE HEMOS DECIDIDO MORIR DE PIE ÁNTES QUE VIVIR DE RODILLAS.POR NUESTRA ISLA!!!
Todos:
POR NUESTRA ISLA!!Tn:
(Llamé a mis mejores guerreras y estás escucharon con atención mi plan)Marina y Mariana ustedes son las mejores y es por eso que Marina llevará al pueblo y lo pondrá a salvo te quedarás a proteger a nuestra gente en el refugio, toma a las guerreras que necesites, Mariana eres líder del equipo de escape, se mantendrán ocultas, la señal es mi partida, saldrán de los arbustos y ayudarán a sus hermanas capturadas, las demás tomen sus lugares y esperen mi señal... El plan es simple dividir y conquistar, dejaremos que nos capturen, cuando estén confiados escaparemos y los acabaremos, ellos nos matarán si no obtienen lo que quieren así que no deben tener piedad está claro?
(Ellas asintieron)
Los llevaré a la colina de las luciérnagas, cerca de la cueva, les haré creer que lo que buscan está en la cueva, una vez qué esten libres encuentrenme ahí y acabemos con esto, mi padre, Christopher y mis amigos han sufrido mucho por proteger nuestro hogar, es momento de que nosotras lo defendamos como corresponde, hoy iremos al infierno señoritas y estoy feliz de que sea junto a ustedes.
Mientras tanto...
Christopher:
Amor... Qué hora... Tn__? Tn__!!(Me senté en la cama y llamé unas cuantas veces, no obtuve respuesta así que me puse de pie y encendí mi cel, habían muchos mensajes de Erick y una llamada)
Qué pasa?
Erick:
Es Tn___.Christopher:
La estoy buscando.
ESTÁS LEYENDO
Estrella Rosa (Christopher Vélez y tú) [Terminada]
FanfictionElla es la líder de una tribu oculta en una isla selvática de Miami, él es un cazador de diamantes . En medio de una persecución de sabotaje de parte de su competidor Christopher para salvarse de una muerte segura salta de la lancha la cuál explota...