Semanas después...
Tn:
(Creí que Christopher y yo teníamos algo especial por la sesión de besos que tuvimos ese día y fue dulce en adelante pero sigue cerca de la Catalina esa, de verdad intento que no me afecte pero es imposible y más cuando ella todo el tiempo lo mira como si quisiera comerselo, se aprovecha porque no sé nada sobre lo que hacen, los diamantes y betas y esas cosas de las que hablan que no entiendo, Erick me enseñó a preparar café y a hacer otras cosas sencillas, me enseña mientras Zab me explica lo que podemos hacer para encontrar a mi familia paterna, quiero encontrarlos para saber que le pasó a mi papá si aún está vivo quisiera verlo pero si murió quisiera al menos conocer su cara, sus familiares deben tener recuerdos o cosas de él, si es que existen porque hasta ahora Zab no encuentra nada, como no tengo nada que hacer me he vuelto loca por los KDramas Christopher dice que no debería ver algo que no entiendo pero no me importa a veces pienso que él de verdad piensa que no sé leer, mi artefacto favorito de este lugar es la computadora de Christopher ahí es donde puedo ver mis series, es lo único que me mantiene cuerda estando aquí, extraño mi hogar y a los míos, lo único que me mantiene aquí es Christopher, él tomó nuevamente mi piedra sabe que no me iré sin ella)Nunca había estado tan aburrida en la vida.
Erick:
Cuando traes ese arco en verdad pareces una Amazonas.Tn:
Bueno estoy aburrida y pensé en distraerme dándole a algo pero dentro de la casa no puedo jugar por eso salí al patio y tú llegaste cuando buscaba a mi objetivo.(Le apunté y él se espantó)
Quieres ser mi objetivo?
Erick:
Lo siento señorita cazadora pero tu novio me pidió que te vigile y no, no quiero ser tu objetivo no sabes que es un delito asesinar a alguien?Tn:
Pero no quiero matarte solo quiero jugar un rato y él no es mi novio.(Erick me explicó lo de las relaciones aquí, ahora entiendo muchas cosas gracias a él, cuándo él está cerca no me aburro tanto, siempre intenta enseñarme algo nuevo)
Es mi...
Erick:
Tu hombre? Es lo mismo.Tn:
No es lo mismo prácticamente lo obligué.Erick:
Créeme no existe persona en el mundo que obligue a Christopher a hacer algo que no quiere hacer.(Ella asintió en busca de su nuevo objetivo gracias a Dios dejó de apuntarme)
Te sirve esta lata?
Tn:
Está bien para empezar.Erick:
Volveré adentro por favor pórtate bien, no mates a nadie y lo más importante no huyas.Tn:
No lo haré pero tienes que ordenar tus prioridades.Minutos después...
Christopher:
Es necesario que viajemos para hacer la entrega?Catalina:
Es un cliente importante, además se sintió timado con lo de la estrella rosa.Zabdiel:
Es necesario que vayas tú Catalina?Catalina:
Es mi cliente.
ESTÁS LEYENDO
Estrella Rosa (Christopher Vélez y tú) [Terminada]
Fiksi PenggemarElla es la líder de una tribu oculta en una isla selvática de Miami, él es un cazador de diamantes . En medio de una persecución de sabotaje de parte de su competidor Christopher para salvarse de una muerte segura salta de la lancha la cuál explota...