Hola a todos,hoy les traigo el penúltimo capítulo de la guerra santa.
Si todo está claro continuemos.
Los animes y imágenes no me pertenecen todo derecho a su respectivo creador.
_habra momentos en que el personaje hablara en segunda persona.
_no me gusta mucho el cliché así que trataré de no hacerlo muy seguido._ "-pensamientos-"
_'acciones'Ahora sí la historia.
Narrador:
El polvo lentamente se dispersaba por todo el lugar mientras que el rey hada lloraba por la supuesta muerte de su hermana.
Gloxinia: *llorando* Gerheade, donde sea que tu alma vaya,quiero que me perdones por no protegerte.
Así pasaron por varios segundos hasta que el polvo por fin se logró dispersar, mostrando a Goku sin ningún rasguño mientras que protegía a Rou y el cuerpo "sin vida de Gerheade" de aquella tremenda explosión con un campo de energía rodeandolos completamente.
Goku: eso estuvo cerca 'dijo mirando a Rou y Gerheade dentro del campo de fuerza, para luego teletransportar los lejos del lugar.
El rey hada iba a seguir lamentándose por no cuidar a los suyos, hasta que se logró percatar del saiyayin ileso junto con su hermana y Rou,para seguido estos últimos desaparecieran del lugar haciéndolo hervir de irá y atacando a Goku que seguía en el mismo lugar.
Gloxinia: ¡Dónde está Gerheade maldito! *Dijo con irá pero el saiyayin no respondió haciendo que este pierda la paciencia* lanza sagrada Basquias modo 2 guardian 'dijo para que la lanza tomara la forma de una avispa y se lanzará a atacar a Goku intentando clavarle su aguijón, sin embargo el saiyayin lo esquivaba sin esfuerzo alguno.
Goku: supongo que sí el aguijón se clava en mi, seguramente muera envenenado 'el saiyayin ya cansándose de esquivar decidió atacar al insecto gigante con una esfera de energía para acto seguido la avispa fuera mandada hacia su portador que miraba con odio al saiyayin.
Gloxinia: bastardo así que tú también estás de su lado eh y pensar que te consideraba alguien bueno con un corazón puro, pero parece que me equivoqué.
El hada voló hasta lo más alto del lugar para nuevamente decir
gloxinia: lanza sagrada Basquias modo 1 Basquias.
Gloxinia nuevamente arrojó la lanza al saiyayin que pareció bajar la guardia.
Goku: *viendo cómo el ataque de gloxinia se acercaba para susurrar lo más bajo que pudo* lo siento señor gloxinia pero no puedo dejar que asesine a esta persona que sufrió mucho en el pasado.
El saiyayin iba lanzarse a atacar a gloxinia para noquearlo, pero cuando estába a punto de hacerlo Rou apareció delante de él haciendo de escudo humano siendo atravesado por la lanza.
Unos cuantos segundos atrás:
Rou y Gerheade habían aparecido en un lugar tranquilo que no había Sido afectado por el ataque de los demonios.
Rou: dónde estamos *se encontraba desconcertado hasta que recordó como el saiyayin lo había mandado a ese lugar* señor Goku no sea un tonto yo acepte mi destino, además de que Gerheade necesita que la traten antes que muera desangrada.
Rou sin esperar más decidió buscar al saiyayin para intentar ayudarlo porque pensaba que no podría contra el rey de las hadas, iba seguir en sus pensamientos hasta que una explosión de energía le dió por fin el paradero del saiyayin, al llegar este pudo observar que gloxinia dirigió la lanza hasta el pelinegro y al ver que este no hacia nada corrió delante de el y recibió de lleno el ataque del rey hada.
ESTÁS LEYENDO
YO EN NANATSU NO TAIZAI
Fanfictionmelodías: leyenda? de que hablas Merlin?. Merlin: hablo de un ser capaz de hacer cualquier azaña o al menos eso dicen los rumores. ????: ahhh *bostezo* que necesitan de mi. Merlin: señor ???? necesitamos que nos ayudes a eliminar una gran amenaza qu...