cap 10: perdida.

558 43 7
                                    

Y continuo.

Una vez alguien dijo, "todo se consigue a base de esfuerzo". Si uno mismo no llega a esforzarse, nunca obtendra lo que desea.

Narrador:

El prota habia salido volando del lugar, mientras que algunos meseros del restaurante lo seguian, el mismo sabia que podia perderlos en cuanto queria.

Cuando ya estaba lejos de ellos, penso que todo habia terminado.

Prota: ojala mi falta de dinero no afecte al trabajo de ese señor. Pero dejando eso de lado, ¿donde dormire?, debi controlar mi apetito, pero ante una comida como esa, ninguno se resistiria. Quizas alguna persona, sea capaz de acogerme, aunque como soy un desconocido dudo que llegue a pasar eso, no se me ocurren opciones.

Uno diria que no hay salida para esta situación, pero el guion hace su trabajo.

Una persona, solo una persona que iba en una carreta sufrio un altercado algo común, la rueda de la carreta se habia roto, por lo que la persona tenia que cargar sus cosas hasta su hogar, lo cual es muy complicado por el peso que tienen.

Prota: *viendo como un señor cargaba con esfuerzo un monton de objetos, por lo que se acerca* disculpe señor veo que tiene problemas con el peso de estas cosas, le parece si lo ayudo.

Señor: *viendo fijamente al prota* no intentaras robarme ¿verdad?.

Prota: que cosas dices anciano, solo trato de ayudarlo.

Señor: ah, en ese caso si, me vendria una mano extra.

Prota: ~y que tal si le doy una mano, como venganza~ bueno entonces *tomando muchas de las cargas del señor* necesito que me diga donde vive.

Señor: al parecer todo eso no es gran cosa para ti ¿verdad muchacho?.

Prota: la verdad pesa solo un poco, pero no le veo la gran cosa.

Señor: bueno sigueme, yo te guiare.

Prota: ok *tomando un recorrido de varios minutos hasta que el señor se detuvo* ¿aqui es?.

Señor: si.

Prota: bueno dejare estas cosas aqui *bajandolas en la puerta* ¿tiene mas cosas por traer?, si es asi vamonos a traerlo lo mas antes posible.

Señor: si, aun quedan algunas cosas por traer.

Prota: entonces vamos.

Estando deacuerdos tomaron rumbo hasta la carreta, todo en un silencio comodo hasta que el señor pregunto.

Señor: y dime muchacho, que hacias por estos lugares a estas horas.

Prota: ah, eso bueno es que soy nuevo en el reino y al llegar no controle mi dinero, por lo que lo gaste todo.

Señor: ¿de verdad?, si eso es asi significa que eres alguien despreocupado.

Prota: se podria decir que lo soy. Lo malo de todo esto es que no tengo donde quedarme.

Señor: y que tal si te quedas en mi casa.

Prota: ¿esta hablando enserio?

Señor: si, no hay problema de seguro te llevaras bien con mi hija.

Prota: le doy toda mi gratitud señor, le prometo que se lo devolvere.

Señor: ya, ademas solo te quedaras hasta conseguir el dinero suficiente, para que puedas comprar una casa.

Prota: si.

Al terminar de conversar se dieron cuenta de que ya habian llegado al lugar, por lo que tomaron las cosas restantes y se fueron de nuevo a la casa del señor. Luego de eso el prota regreso solo para llevar la carreta, junto a los caballos, no iba a dejar que este en media calle.

YO EN NANATSU NO TAIZAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora