cap 2: plan y movimientos

2K 106 7
                                    


Hola a todos lectores está es mi primera historia, tengo algunas cosas que mencionar antes de que comience la historia.

_Los animes y imágenes no me pertenecen todo derecho a su respectivo creador.
_habra momentos en que el personaje hablara en segunda persona.
_no me gusta mucho el cliché así que trataré de no hacerlo muy seguido.
_ en el anterior cap tuve que hacer un poco de relleno así desde ahora no habrá mucho.
_ "-pensamientos-"
_'acciones'

Ahora sí la historia.

POV Prota:

Cuando Cruze el portal que de cegado momentáneamente pasaron unos segundos hasta que abrí los ojos y pude divisar que estaba de pie al costado de un árbol, mientras observaba que me encontraba a la entrada de un bosque.

????:dónde me encuentro, ¿habrá Sido un sueño?,bueno que más da a explorar *dije emocionado*.

El prota seguía caminando, hasta que logró divisar a criaturas rojas que se encontraban haciendo estragos por todo el bosque quemando lo por completo. El rápidamente supo que esas criaturas eran "demonios rojos" y decidió tomar otro camino ya que aún no sabía controlar sus habilidades *se alegro mucho debido que no era un sueño y asusto un poco ya que posiblemente se encontraba en la guerra santa de hace 3000 años y aún no tenía el control suficiente de sus poderes para defenderse.

????: que raro que haya aparecido como si nada, pensé que nacería y cuando seria un niño entrenaría para estar mamadisimo pero parece que no todo es como uno piensa *dije* - me siento como si estuviera en un tipo de historia- bueno ignorando eso, primero tendré que entrenar mis habilidades para después buscar información de en que época estamos ahora.

Narrador:

El chico decidió utilizar su segundo deseo para Haci tomar la apariencia de luffy .

Para después activar el gear second y salir a una enorme velocidad a un rumbo desconocido.

De pronto se detuvo ya que se encontraba cansado debido a que era su primera vez usando esa habilidad y no sabía controlarlo del todo aún.

Nota del autor: cuando cambie de apariencia usaré el nombre del personaje, mas adelante revelará su nombre, fin de nota.

Luffy:*jadeos* esto es muy cansado necesito entrenar todas mis habilidades para Haci estar preparado *dijo mientras se reenconponia . ¿Dónde me encontraré ahora? *Dijo al ver que ahora estaba en medio de la nada, rayos me perdí *dijo con una cara chibi* bueno que importa mejor usaré este lugar para entrenar -ahora que me doy cuenta sigo con la apariencia de luffy al parecer puedo quedarme con la apariencia que quiera por todo el tiempo sin embargo solo son las habilidades que me agotan - bueno basta de tanta cháchara a entrenar *dije emocionado.

POV Prota:

Entrene por 10 años debido que habían algunos personajes que no conocía muy bien pero me llamaban la atención sus habilidades, y a los 8 años fui capaz de invocar a mi stand y decidí fortalecerlo un poco más por seguridad, ahora me encuentro sentado sobre una roca con la apariencia de shigeo kageyama del anime Mob psycho mientras pienso.

Shigeo: al parecer ya voy estando 10 años en este lugar y aún no se en que parte de la historia estoy, bueno ya estoy entrenado Haci que ahora podemos explorar sin preocuparse mucho *dijo para usar sus poderes psyquicos para levitar.

Shigeo: - me preguntó dónde estará un pueblo cercano- ah ya se dijo para aterrizar y cambiar de apariencia y esta ves ser Goku.

Goku: solo debo sentir un montón de ki reunidos en un lugar *dijo para concentrarse y al momento usar la teletransportación y aparecer en las afueras de un pequeño pueblo y cambiar de apariencia a la de un aldeano cualquiera para no llamar la atención.

Prota: - a explorar -

El "aldeano" decidió entrar para mezclarse con los habitantes y preguntar si alguna vez los "demonios" invadieron su territorio.

Prota: disculpe señor, me podría decir en qué lugar estoy es que soy nuevo en el lugar *pregunte un poco nervioso*

Señor aldeano: si, no hay problema estás en el pueblo más cercano hacia el árbol sagrado dónde se encuentra "stigma".

Prota: ¿Stigma? *Pregunte fingiendo ya sabiendo en que parte de la historia estoy*.

Señor aldeano: ¿Que acaso no conoces el grupo "Stigma"?

Prota: *negando la cabeza*.

Señor aldeano: bueno el grupo "Stigma" es un grupo conformado por las 4 razas para combatir a los "demonios".

Prota: si entiendo muchas gracias * dije despidiendome*.

Señor aldeano: no hay problema cuidese *dijo mientras me veía retirarme*

Time skip 5 minutos:

Prota: - asi que estoy a comienzos de la historia, parece que tendré que esperar mucho tiempo para llegar a los sucesos de la historia original pero primero tengo que hacerme una leyenda para así poder ser querido y que cuenten múltiples historias sobre mi hasta que pase los 3000 años, ¿pero que tendría que hacer?-.

Prota: ya lo tengo*dije mientras chasqueaba los dedos, y empezaba a tomar la apariencia de "Naruto"*.

Naruto: bien ahora que lo recuerdo, cuando pedí el deseo, pedí al menos tener una habilidad de cada personaje para no estar tan "Roto" -entonces por qué tengo 3 habilidades por cada personaje .... Nha - al parecer en este momento estoy rotisimo, bueno a empezar * dijo para hacer poses de manos y crear una nube de humo para cuando desapareciera se notará a 5 clones de Naruto*.

Naruto Prota: bien este es el plan, pero primero deben tomar la apariencia de Kirito, luffy, Goku, izuku y naofumi *dijo para que luego de unos segundos los clones tomarán la apariencia de dichos personajes*.

1: Kirito tú irás con izuku a Stigma para que los apoyen a luchar contra los demonios.

2: luffy, Goku y naofumi irán a algunos pueblos a ayudar a los inocentes y para que nos vayan conociendo poco a poco en distintos lugares.

3: yo me quedare aquí ya que como está muy alejado dudo que alguien venga a pasar por estos lugares, estaré viendo lo que ustedes ven, hablandoles de vez en cuanto por medio de telepatía para darles nueva información y dándoles un poco de mi energía para que sean más resistentes a ataques de los enemigos de este mundo ya que como estamos mamadisimos decidí bajar mi poder y el suyo para Haci no hacerlo muy aburrido.

4 habrá un momento dónde ustedes "morirán" pero antes de eso luffy, naofumi y Goku en todos los lugares que salven tienen que mencionar que somos un grupo conformado por 6 personas, y que el líder osea yo es alguien sumamente poderoso y que no se mostrara si no Pasa algo que perjudique al mundo y por nada en el mundo no quiero que les mencionen mi nombre eso lo diré más adelante, eso tambien va para ustedes 2 izuku y Kirito ¿quede claro?.

¡SI!, Dijeron todos

Naruto Prota: Bueno ya largo y no cometan una estúpides *dije y todos se desplazaron hacia sus misiones*.-bueno a hacer mi deber- *pensé para tomar la apariencia de "Yamato" y crear una casa para seguido entrar*creo que debería reforzarlo para que no sea destruido fácilmente.

Acto seguido "Yamato" cambio a luffy para seguidamente reforzarlo con el Haki de armadura- cielos hasta con dos deseos ya estaría mamado, pero quién soy yo para quejarme- ¡Achú! Siento como si uno de mis clones se estuviera burlando de mí.

acto seguido se dispuso a sentarse en una silla que ni el autor sabe de donde salió - ahora por la vista de cuál de mis clones debería ver primero... - mejor uso a izuku,*dijo para cerrar los ojos y concentrarse, para pasar unos segundos, y al abrirlos se notaba que ahora eran de un color esmeralda* Vaya esto se pondrá interesante *dijo al ver lo que el pecoso peliverde veía.

En otro lado con izuku y Kirito:

-cómo llegamos aquí- pensaron ambos que se encontraban rodeados por el grupo más conocido como Stigma.

Fin del capítulo

Gracias por leer mi historia apóyame para traer más contenido GRACIAS😀😀😀

1312 PALABRAS

YO EN NANATSU NO TAIZAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora