Cap 9: Presagio y un encuentro nada amistoso.

774 64 4
                                    

Continuemos con esta rola XD.

Narrador:

La guerra santa por fin a concluido, con un final amargo, pero la aventura sigue, para el poderosisimo prota, que en este momento esta tomando una siesta, asi que demos un salto de tiempo.

Time skip 3000 años despues.

En britania.

Bartra: manden a llamar al caballero meliodas y la maga merlin.

Caballeros: si su majestad!.

Timw skip 10 minutos despues.

Meliodas: nos mando a llamar rey baltra?

Bartra: si, tengo que darles una noticia.

Merlin: ¿una noticia?

Bartra: si *hablo tomando un semblante serio* tuve una vision.

Meliodas: y de que se trata?

Bartra: vi unas 10 figuras negras que causaban destrucción y que gobernaban todos los reinos.

Meliodas: ~¡¡10 sombras!!~.

Merlin: supongo que tambien vio una solución, ¿verdad majestad?.

Bartra: si, 7 individuos pecadores, haran frente a la destruccion que esta por venir.

Merlin: umm, interesante.

Meliodas: ¿eso es todo rey bartra?

Bartra: si, eso seria todo.

Meliodas: en ese caso nos retiramos *dijo para retirarse con merlin*.

Bartra: *viendo como se van* ~se acercan tiempos oscuros~.

En otro lado

Meliodas: y merlin ¿que opinas sobre la vision del rey bartra?

Merlin: ¿que opino? Pues es interesante como el reino sufrira por este acontecimiento.

Meliodas: bueno en eso tienes razon.

Merlin: tendremos que estar preparados, por eso buscare a los perfectos candidatos.

Meliodas: me parece bien; bueno merlin te veo luego *dijo tomando otro camino*.

Merlin: esta bien.

Al dia siguiente

En la habitacion del rey bartra.

Se podia ver al rey bartra tomando una siesta.

En el sueño

Allí estaba bartra viendo como 10 sombras traian caos por donde se le cruze , para luego ser reemplazado con un ente oscuro, rapidamente el ente empezaria a pelear con un sujeto que parecia estar a su altura. Los desconocidos chocaron sus armas provocando una explosion, causando que el rey bartra despierte.

Bartra: *jadeos* tuve ese sueño otra vez. Mejor les comentare a merlin y meliodas *dijo para levantarse y vestirse con su atuendo real* aqui voy *saliendo de la habitacion*.

Time skip 10 minutos

El rey bartra, Meliodas y merlin estaban reunidos en una habitacion.

Meliodas: de que nos querias hablar rey baltra.

Baltra: vengo a contarles otra vision.

Merlin y meliodas: ¿otra?

Baltra: si, hace varios años cuando aun era principe, tuve una vision, una que mostraba a una catastrofe, que ningun ser podria detener, nisiquiera las deidades antiguas lo harian frente.

YO EN NANATSU NO TAIZAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora