HOLA A TODOS.... esta fue una gran pausa en verdad. No quiero poner excusas así que solo comencemos con esta wea
Narrador
Se podía ver a un joven en un gran montículo de rocas, este avanzaba hasta uno en específico, uno con forma de puerta, al llegar no lo pensó dos veces y atravesó la entrada, pero llevándose la decepción al ver que no había ningún resultado alguno.
Ikku: esto es una farsa, vine aquí por las puras, o tal ves? Debo esperar a que me abran la entrada, según lo que recuerdo, los mismos druidas tienen que darte el permiso para pasar.
Exhausto se sentó en uno de las tantas rocas del lugar, esperando que la puerta hacia el territorio de los druidas sea abierta.
Pasaron los minutos y no sucedía nada, por lo que opto por dormirse.
Al día siguiente todo marchaba igual, hasta que en un momento decidio comprobar si ya se había abierto, lo cual resultó en que efectivamente le fue concedida la entrada, ya que pasó a esa tierra en la que ansiaba llegar.
Ikku: esto de verdad tardo mucho *dijo pasando por el valle de aquel lugar* ¿donde se suponen que están las jefas del lugar?
¿Acaso nos buscabas?
Fue lo que escucho el joven, para seguido girar la cabeza, encontrándose a dos mujeres una tenía una melena color violeta oscuro, mientras que la otra tenía un color anaranjado opaco.
Ikku: si, perdonen la molestia, pero necesito su ayuda.
En respuesta la chica con su pelo anaranjado tomó la palabra.
???: mira, uno al hablar con alguien que acaba de conocer, debe presentarse, decir su nombre, su razón de visita. Más, si esa persona va a pedirte ayuda.
Ikku: ~ni que fuera para tanto, aunque tiene algo de razón, no puedo ser compañero de alguien si no confía en mi~ entiendo, disculpen mi mala educación, me presento soy un caballero sacro del reino de liones, soy conocido como ikku, he venido para pedir su ayuda, para hacerme más fuerte ~la verdad esto es humillante~
???: Que modales, bueno también me presento, soy jenna y ella es mi hermana zaneri, somos las jefas de este lugar.
Ikku: entiendo muchas gracias señorita, *alzando la vista hacia el cielo* ~es muy temprano aún~ perdonen la molestia, pero podríamos comenzar con el entrenamiento de una vez?
Jenna: eres muy impaciente, eso no te ayudará al momento de una pelea, debes ser paciente y esperar las cosas.
Ikku: eso lo tengo claro pero sin duda no tengo mucho tiempo ~tengo 10 años más todavía, pero no quiero estar mucho tiempo aquí, a decir verdad estoy nervioso por no tener ningún tema de conversación~.
Jenna: no me convence lo último que dijiste, pero si no puedes esperar, entonces deberíamos comenzar de una vez.
Ikku: bien, les agradezco.
Jenna: si, si, mejor síguenos *caminando hacia la entrada de un gran arbol* aquí es donde entrenaras primero.
Ikku: y que se supone que haga?
Jenna: cuando entres, te podrás enfrentar a diferentes mounstros que te mostrará la cueva. Ten claro que deberás enfrentarte a ellos sin ningún tipo de arma, porque si tienes un arma de apoyo, no tendras un avance significativo en tu poder, entiendes?
Ikku: Si, entiendo.
Jenna: pero, aunque no lleves un arma, llevaras una vara que te ayudará lo máximo posible, tiene una buena durabilidad, por lo que no debes preocuparte.
ESTÁS LEYENDO
YO EN NANATSU NO TAIZAI
Fanfictionmelodías: leyenda? de que hablas Merlin?. Merlin: hablo de un ser capaz de hacer cualquier azaña o al menos eso dicen los rumores. ????: ahhh *bostezo* que necesitan de mi. Merlin: señor ???? necesitamos que nos ayudes a eliminar una gran amenaza qu...