_Los animes y imágenes no me pertenecen todo derecho a su respectivo creador.
_habra momentos en que el personaje hablara en segunda persona.
_no me gusta mucho el cliché así que trataré de no hacerlo muy seguido._ "-pensamientos-"
_'acciones'Ahora sí la historia
Se veía a un "campesino" llegar al pueblo más cercano a su hogar.
Prota: parece que ya llegué, pensaba que tardaría un poco más*decía mientras observaba la entrada del pueblo* bueno a explorar.
El "campesino se dispuso a entrar al lugar observando puestos de ventas y niños jugando felizmente.
Prota: que les sucede a estás personas se supone que deberían estar preparandose para la guerra, no esto * decía mientras recorría el lugar* 'el campesino se hacerco hacia el adulto más cercano y preguntar'
Prota: disculpe señor me podría decir, ¿porque el pueblo se encuentra tranquilo si es que estamos en medio de una guerra? *pregunto a un anciano*
Anciano: ¿no eres de por aquí verdad?*preguntó viendo al prota*
Prota: si señor soy un viajero,pero podría responder mi pregunta.
Anciano: si joven, bueno todo comenzó hace 2 meses exactos, todo el pueblo estaba tranquilo hasta que un momento a otro varios demonios vinieron a atacar al pueblo, pensábamos que era nuestro fin hasta que llegaron dos sujetos a salvarnos uno tenía ropa roja y el otro traía una especie de escudo en su brazo, los dos eliminaron todos los demonios que se encontraban dentro del pueblo, aún estábamos asustados de que un demonio más fuerte venga a atacarnos, pero después de unos minutos llegó un hombre con traje de color de rojo y negro y un cabello peculiar, nosotros apenas podímos escuchar que el solo elimino a los demonios que estaban a punto de llegar al pueblo.
Anciano: nos dijeron que si alguien pregunta sobre ellos se diga que ellos son 6 en total y que 5 se encuentran en sus misiones, pero el líder era mucho más fuerte que todos ellos juntos, nos explicaron que el no se presentaría a menos que el mundo corra peligro.
Prota: entiendo, pero no explicaron cómo es su líder?
Anciano: no, solo sabemos lo que te acabo de decir.
Prota: entiendo, le tengo muy buenas noticias anciano yo soy amigo de su líder y me dió este botón para llamarlo o ir hacia el si necesito algo.* Mostrando un botón parecido al que "zen o Sama" dió a Goku*
Anciano: no hagas bromas de mal gusto muchacho, no te creo.
Prota: ya veo *guardando el botón y alejándose* gracias por todo señor.
Anciano: no hay problema muchacho, cuidese.
Prota: por qué dije eso no debo revelar mi identidad aún, pu#! casi la cago lo bueno es que no me creyó.* Suspirando*
El prota decidió caminar por las calles, hasta que encontró un bar y optó por entrar.
Prota: *entrando y viendo el lugar que estaba lleno* -rayos todo está lleno- *pensó, hasta escuchar como hablaban de los héroes de su pueblo*mejor me acerco ' el prota decidió acercarse disimuladamente, hasta llegar a un asiento vacio'
Ebrio1: oigan ya oyeron sobre los héroes legendarios como salvaron el pueblo* mientras bebía de un tarro de cerveza*
Ebrio2: si, dicen que son tan poderosos como para luchar contra un mandamiento*mientras pedía otro trago para beber*
Ebrio3: dejen de decir tonterías, ninguno es capaz de pelear contra un mandamiento, apenas podrán matar a esos demonios rojos * mientras dejaba de tomar*
ESTÁS LEYENDO
YO EN NANATSU NO TAIZAI
Fanficmelodías: leyenda? de que hablas Merlin?. Merlin: hablo de un ser capaz de hacer cualquier azaña o al menos eso dicen los rumores. ????: ahhh *bostezo* que necesitan de mi. Merlin: señor ???? necesitamos que nos ayudes a eliminar una gran amenaza qu...