Capitulo 2

14 3 2
                                    


Ya han paso 2 semanas desde que entre a clases. La primera semana fue demasiado normal, pero ya desde la segunda semana siento que alguien me vigila, lo cual lo encuentro muy raro, porque que yo sepa no tengo ningún enemigo, como para que alguien quisiera vigilarme y que me haga algo malo.

Ese día no había tenido clases, porque los profesores tenían una reunión importante, así que me quede en mi casa, cuando de pronto por debajo de mi puerta entra una misteriosa carta que decía:

"A las 22:00 horas te veo en el gimnasio del colegio, sola, no vayas con nadie"

Cuando vi lo que decía esa nota me asuste mucho, también dude demasiado si ir o no, pero finalmente me decidí que tengo que ser valiente, ya que hace varios días sentía que era vigilada, lo cual se confirmó hoy con esa carta misteriosa.

Un par de horas después

Ya estaba lista para ir donde decía la carta, pero tenía mucho miedo, porque no sabía que podría pasarme, pero como me falta cerebro fui.

Al ingresar al colegio veo que está vacío y oscuro, lo cual me asusto el doble de lo que ya estaba, pero ya estaba ahí, no podía correr a último minuto.

Camine por todas las aulas en silencio, tratando de buscar algo que me indicara quien podría ser la persona que me había estado vigilando, pero nada, ningún indicio.

Seguramente es un muy buen acosador-dije para mis adentros.

Llegue al gimnasio y decir que Moria de miedo era poco.

Estaba aterrada.

Pero insistía en decir que yo elegí venir con todas las consecuencias posibles. Poco hay que decir que escribí una lista que decía todas las posibles consecuencias de venir a ver quién me acosaba. Seguía viendo el gym y no veía nada, hasta que a lo lejos vi en las escaleras una carta, pero esta era diferente, porque esta decía:

"Supuse que pensabas que ibas a conocerme, pero no. Falta poco, té daré un par de pistas. Soy hombre, estamos juntos en clases. Solo diré eso. Quiero que sepas que no te hare nada, si sientes miedo, relájate, té acoso porque tengo miedo de hablarte, ninguno de los dos somos de los más populares, pero tú eres muy linda y me da miedo hablarte y no gustarte, por eso decidí de esta manera tratar de acercarme de una manera poco usual."

Quede sorprendida cuando la termine de leer, porque había convivido 2 semanas y puede que años con la persona que me vigilaba y yo sin darme cuenta, obviamente todavía no sabía quién era. Sali con mucho miedo del gimnasio, porque sabía que por ahí andaba esa persona.

Cuando llegue a mi casa estaba mi madre despierta en el sillón de la sala de estar.

Donde se supone que andabas-habla enojada mi madre

No podía dormir y fui a despejarme un rato afuera-le miento a mi mamá

Ya, anda a dormir, buenas noches-se despide mi madre.

Subo a mi cuarto y me recuesto en mi cama. No puedo dormir del miedo, ya que en la mañana entro una persona sin que yo me diera cuenta y me estuvo vigilando.

Horas más tarde...

Anoche no pude dormir nada, por la carta que me había dejado esa persona, pero hoy es día nuevo y encontrare a la persona que me ha estado acosando.

Mi vida nunca había sido tan eufórica hasta ahora, eso me alegra, pero a la vez me preocupa, estoy pensando hasta que veo a una persona muy misteriosa verme y yo me acerco a el y le empiezo a hablar.

Hola Steve, que haces-le converso

Solo escribo lo que hay que estudiar-me mira con el ceño fruncido tratando de entender mi repentina preocupación hacia él.

Oo, lo siento pensé que...nada mi imaginación-le explico

Me alejo de el extrañada y tratando de entender que acababa de hacer, llego a mi casillero y veo otra carta, todo esto es realmente extraño y me está dando demasiado miedo, por mi integridad física y emocional, la carta decía:

"Haci que pensabas que era Steve, pues no Estelita, de echo has estado tan cerca de mí, hasta has hablado conmigo. Encuéntrame"

Quedo mirando extrañada el pedazo de papel, y me puse a pensar, había estado cerca de Noah, Steve lo descarto, Francisco, Jorge, Alejandro. Justo después de pensar los posibles acosadores toca la campana y salgo corriendo hacia mi casa. Cuando llego a mi casa escribo en el primer cuaderno que encuentro los nombres de los sospechosos, para encontrar una correlación entre ellos y poder encontrar a mi acosador.

Pero antes de eso veo que el chico que me gusta Noah subió una foto a sus redes sociales, una foto que se me hace dudosa, porqué la foto es de noche, cerca de mi colegio, lo cual es demasiado extraño siendo que yo ayer anduve en la noche en el colegio.

No puede ser, Noah es el acosador -pensé para mi

Cuando pensé eso, en el cuaderno que escribí a los sospechosos le escribí una "X" para poder sumarle cosas a esos individuos.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿ Quien sera el acosador de Estela?

Redes sociales:
IG:little_ramirez030

Tik Tok:

Desde las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora