CAPITULO 16

4 0 0
                                    

Ya paso una semana y hoy mi mama me viene a buscar al hospital psiquiátrico, estoy demasiado emocionada por ver a mis amigos.

Mama, te extrañe mucho-le digo abrazándola

Hija yo igual, por favor no te separes tanto tiempo de mí, te extrañe demasiado-me dice nostálgica

Nos pasamos el viaje escuchando música, ya que fue largo, aprox 2 horas y media.

Bueno, bajemos tus cosas y ve a descansar-me dice

Si, pero primero quiero ir a ver a mis amigos-le contesto.

Bajo mis cosas y entro a mi habitación, todo sigue igual a como lo había dejado, empecé a tocar todo a sentir, a oler, para familiarizarme de nuevo con todo, hasta que me percato de que, de una bolsa blanca de tela sobre mi escritorio, tenía una nota escrita que decía:
"En estos momentos tu estas tratando de recuperarte a ti misma, yo estoy tratando de no perder la cabeza, te extrañare tanto, no sé cuánto tiempo estarás afuera, pero no te olvidare.

Con amor, Jake"

Junto a la carta había una pulsera junto a una fotografía de los dos de cuando estábamos pequeños.

Al ver la foto no pude ocultar mi felicidad y tapé mi boca por la sorpresa.

Deje de ver mi cosas y me doy cuenta de que esta en la ventana de su cuarto, y yo me asomo y lo saludo pícaramente, el me miro y duro un segundo antes de que lo perdí de mi vista, yo me dirigí a la entrada de mi casa a abrirle la puerta porque era lo más lógico que se dirigiera a mi puerta.

Lo veo correr y yo lo espero con los brazos abiertos, el me levanta del suelo y me gira, también me besa, yo le doy mi consentimiento y también lo beso.

Entro a mi casa un momento al baño, y cuando salgo escucha a mi mama hablar con Jake, muy sospechosamente.

Tiene que hablar con ella, él fue muy importante-le dice el

No puedo, acaba de salir de una clínica psiquiátrica, si le digo va a volver a recaer-dice ella

Que me tienen que decir-ella trata de tomarme del brazo, pero yo se lo quito-solo, dímelo, ya no estoy tan inestable.

Hija-suspira-mira, hace 1 mes Noah vino a la casa para hablar contigo, obvio tu no estabas, y cuando salió de la casa manejo hacia la de él, tuvo un accidente, chocó con un árbol, que cayó sobre su auto, lamentablemente, no sobrevivió. -se calló un segundo- El murió.

Todo estaba callado, solo se escuchaban mis gemidos, él fue una persona muy importante para mí, pero también una persona que me arruino.

Puedo ir al cementerio a verlo-titubee

Obvio que si hija, pero que te lleve Jake-me dijo preocupada.

Si mama, no te preocupes.

Nos dirigimos al cementerio, nos fuimos caminando porque quedaba cerca de mi casa.

Gracias por acompañarme-mire a la cara a Jake y lo abrace

No hay de que, se lo mucho que el significo para ti, no podría hacer otra cosa que acompañarte-me dice

Me paro frente a lo que se supone que es la tumba de Noah y rompo en llanto, le empiezo a hablar a la tumba como si el me escuchara, y le empiezo a leer una carta que le escribí cuando me entere de su muerte.

"Noah, te ame demasiado y sé que tú a mí también, no terminamos bien, para nada-sorbeteo mi nariz-pero te extraño, y te extrañare siempre. Fuiste mi primer amor, que me enseñó a amar y también a odiar, pero sobre todo me diste unos meses de felicidad, jamás me olvidare de ti, té cuento que volví hoy del psiquiátrico, y me dieron el alta por mi gran mejoría, nuestro comienzo fue atipico,pero también no me desagrada pensar en eso, como nuestro comienzo, también te cuento que lo mío con Jake creo que esta cada vez mejor, bueno me tengo que ir,te prometo que te vendré a ver cada vez que pueda"-me despido de él ,tomo de la mano a Jake y nos vamos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este capitulo es muy cortito, porque no he tenido mucha inspiración últimamente 

Redes Sociales

IG:little_ramirez030

Tik Tok:

Desde las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora