Capitulo 10

6 0 0
                                    


Ya ha pasado 1 mes desde mi ruptura con Noah y todavía no puedo sentirme del todo bien conmigo, pero Sere ha sido de una gran ayuda para poder olvidarlo, de hecho, estamos viendo vestidos porque nos invitaron a una fiesta y queremos andar decentes por la vida.

Oye, te gusta este vestido-le mostré un vestido rojo, hasta el muslo, era corto, pero no alcanzaba a mostrar nada, con un escote de malla en el pecho.

Ella me miro con una cara sorprendida, deduje que era porque me había quedado bien, pero no creí hasta que ella hablo.

Wao-se quedo con la boca abierta- Llévate ese, te queda precioso, vas a dejar a todos con la boca abierta-se sincero

Mi expresión cambio inmediatamente cuando dijo eso, porque ella sabe que todavía no puedo olvidar a Noah.

Sere...Sabes que todavía no puedo empezar nada nuevo, necesito olvidarme de el primero-agache la cabeza

Ay, amiga, si lo sé, pero también puedes estar con alguien por el momento, no quiero hacerte sentir mal, porque sabes que te amo con todo mi corazón, pero por lo que se él también lo ha hecho, pero también sé que lo ha que ha hecho ha sido para olvidarte, porqué todavía se aman los dos, tú necesitas hacer lo mismo-me confeso

Admito que me sentí mal cuando me dijo que había estado con más chicas, pero también tenía razón que necesitaba olvidarme de el y esta fiesta es la mejor opción para hacerlo, porque abran muchos chicos guapos y de mi edad para poder despejar mi mente.

Tienes razón, necesito olvidarme de él, me hizo mucho daño, no puedo permitirme seguir pensando en eso-le conteste con una sonrisa

Luego de eso me abrazo y seguimos rumbo hasta casa para arreglarnos, nos tardamos casi 2 horas en arreglarnos, por el simple motivo que Serena se compro 5 vestidos y no sabía cuál elegir, también se maquillo 3 veces, porque nada le gustaba, mientras que yo amaba todo lo que había comprado, desde hacía mucho tiempo que no me sentía tan plena con cómo me veía.

No se como te puedes demorar tanto en cambiarte-le dije mientras nos subíamos al auto

Lo siento-me mira mientras sube los brazos en forma de plegaria, después de eso lanzamos las dos una risotada.

Ella conduciría a la casa de Omar, la persona que haría la fiesta, él era compañero de Sere, pero nos conocíamos de toda la vida, porque él iba siempre a jugar a la casa de mi mejor amiga cuando éramos pequeños.

Habíamos llegado y estábamos aparcando el auto en la cuadra de al frente, porque la otra estaba llena, supuse que era bien conocido, porque toda esa gente entraba y salía de su casa.

Entre a la casa sorprendida y miraba hacia todos los lados porque la casa era gigante, miraba hacia un lado y había escaleras, miraba hacia otro e igual había escaleras, llegue a contar 4 escaleras que llevaban a lugares distintos.

En una de esas miradas, di un vistazo hacia uno de los sillones e hice una mueca de asco, porque vi a gente casi teniendo sexo en esos muebles.

Vamos-Sere me tira del brazo y me da un vaso de algo que parece cerveza, pero inmediatamente al tomar de ese vaso me di cuenta de que no lo era, era como una mezcla de muchos tragos fuertes

Que mierda es esto-le reproche con una cara de disgusto-Creo que me emborrache con solo un trago, es demasiado fuerte-le grito porque la música era muy fuerte.

Solo disfruta, déjate llevar-me dice relajada ella

Le hice caso y baile por lo menos 2 horas seguidas, cuando me cansé y me entraron ganas de ir al baño, no quise interrumpir a nadie, así que obligada a recorrer yo solita la mansión en la que estaba.

Dios, como encontrare el baño aquí-me pregunte

Subí una escalera y nada, subí la otra y nada, ya a la tercera escalera lo había encontrado.

Gracias Diosito, estaba que me meaba-me dije a mis adentros mientras cruzaba las piernas de las ganas que tenia de hacer pis.

Logré por fin ir al baño, porque por cierto tuve que hacer una fila de 10 personas antes que yo, pero pude entrar, pero cuando Sali me encontré con una sorpresa poco grata.

Estela-me grita Noah en un tono sarcástico

Que quieres-le contesto secamente rodándole los ojos.

Acaso ahora no puedo hablar con mi ex – dice

Puedes, pero de la forma en que rompimos, no es grato para ninguno de los dos-me relajo y suspiro

¿Pero si no cortamos mal, o ahora estas con ese tal Jake? - me molesta

Me doy media vuelta y salgo, estaba tan bien sin sus conversaciones sarcásticas.

COMO SIEMPRE ESCAPAS ESTELA-me grita frustrado

SI, SI ESCAPO, PERO SABES, PREFIERO QUEDAR DE COBARDE A TENER QUE AGUANTAR QUE ME TRATEN MAL, SI MAL NO RECUERDO FUISTE TU EL QUE ARRUINO TODA NUESTRA RELACION-todo el mundo miraba hacia donde nosotros estábamos hablando-TU ME GOLPEASTE POR TUS MALDITOS CELOS HACIA JAKE, SIENDO QUE YO TE DIJE QUE SOLO ESTABA PREOCUPADA, PERO NO TU DECIDISTE ARREGLAR TODO GOLPEANDOME, ME ARREPIENTO TANTO DE HABER CONFIADO EN TI – suspiro

Y YO TE DIJE QUE LO SENTIA, QUE MAS QUIERES- se relajó y siguió hablando mas calmadamente-se acerca a mí, pero yo no dejo que me toque-

NO ME TOQUES-levanto el brazo, evitando que me llegue a tocar

SOLO-suspiro-sal de mi vida, no quiero seguir sufriendo

Cuando me doy cuenta de que todos estaban mirando, Sali corriendo, menos mal había muchas habitaciones disponibles, supongo que para que la gente haga sus cochinadas.

Entro a la habitación más cercana, y me dispongo a llorar y golpear las cosas que había por toda esta.

¿Estela? -pregunta alguien.

Me doy media vuelta con el corazón recogido y me doy cuenta quien es.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Perdonen por no actualizar,pero empeze clases presenciales y no alcanzo a escribir nada.

Redes sociales:
IG:little_ramirez030

Tik Tok:

Desde las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora