Después de pensar como iba a destapar que el chico del cual he estado enamorada durante años era mi acosador, tuve una gran idea, él me seguía en redes sociales, entonces publique una historia en Instagram que decía:
"Quien sea mi acosador, vaya mañana al colegio con una camisa roja".Cuando me doy cuenta Noah ha subido otra foto a redes, pero esta vez rompe en pedazos mi corazón, porqué esta vez no es una pista, sí no es una foto de él besándose con una mujer, con una descripción de "Ella solamente sabe cuanto la amo", lo cual me hizo romper en llanto, porqué estoy segura que el es el acosador, pero si el tanto me ama como dicen sus cartas, no estaría haciendo eso de romperme el corazón.
Lagrimas, lágrimas y mas lagrimas salen de mi rostro después de ver esas fotos, al ser tan ilusa de pensar que el podría gustar de mi. Corro hasta el bosque mas cercano, para poder liberarme de esta presión en mi pecho,jamás me había enamorado así como lo hice de Noah y ver que el sabe que nos gustamos mutuamente mas me duele todo esto.
Despierto abatida de el sueño que tuve, y me doy cuenta que no había sido un sueño, si no que había sido verdad, y tendré que levantarme temprano al colegio y verle la cara al hombre que rompió mi corazón en pedacitos.
En el colegio...
Llego a duras penas, con la tristeza que lleva mi corazón, no puedo sonar mas ridícula, pero de verdad me siento super mal.
Al llegar lo primero que veo es al "innombrable"( así le puse, porqué me pone mal llamarle por su nombre)con esa perra,digo compañera, besándose y abrazandose,cuando los veo no puedo evitar salir corriendo al baño y seguir llorando, porque soy demasiado sensible con temas de que rompan el corazón.
Decido hacer algo muy estúpido,porque de verdad me gusta,decido ahora yo enviarle una carta,para que hablemos de todo este tema.
"Se que eres tu, el acosador misterioso,si tanto me quieres como dice la carta,veámonos detrás de las gradas del gimnasio,porque no entiendo tu táctica"
Eso decía la carta,así que me dispongo a caminar hacia su casillero,primeramente veo que no venga nadie para que el plan no se arruine.Al poner la carta salgo corriendo a esconderme atrás de las gradas,pero no me pongo atrás de cualquier grada,me coloco detrás de las gradas de las escaleras de alfrente,para que no se entere que estoy ahí.
Cuando el llega,que cabe decir que llego 10 minutos después que le entregue la carta ,espero que pasen algunos minutos para acercarme a el,cuando llego a donde esta el, nos quedamos mirando frente a frente por algunos minutos,en silencio total,no fue nada molesto,fue como si todo girara en torno a nosotros,los dos estamos muy nerviosos, me doy cuenta de su nerviosismo ya que esta muy agitado y no para de mirarse las manos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Redes Sociales:
IG:little_ramirez030
Tik Tok:
ESTÁS LEYENDO
Desde las Sombras
Teen FictionNoah y Estela se aman de hace mucho tiempo, algo hará juntarlos, pero también separarlos. Sigue la historia de Estela, su historia de superación y su historia de amor. También llegara a la vida de Estela,Jake,su vecino, con el cual no habla de hace...