Me di cuenta de que todo había sido un sueño, pero sí que había sido real el golpe que me había dado Noah, jamás pensé que lo haría, pero supongo que lo hizo porque me ama.
Abro los ojos de golpe cuando me doy cuenta de la hora,7:30, entro a clases a las 8:00 y me queda el colegio a 20 minutos de mi casa, salgo corriendo de la cama y me visto, luego de eso corro hacia el colegio y llego justo a la hora.
Entro y lo primero que veo es a Noah mirándome con una cara de lastima, se me sale inmediatamente la sonrisa de la cara cuando lo veo, él se me acerca, pero yo lo esquivo.
ESTELA-grita él.
Yo me hago odios sordos y sigo caminando, cuando me agarra del brazo, y da un beso.
No te quiero cerca en estos momentos, necesito meditar lo que paso ayer-le digo
Me voy y lo dejo solo, mientras me mira, me dirijo al baño y me lavo la cara para refrescarme un poco.
Salgo y me encuentro con Jake, trato de esquivarlo igualmente que, con Noah, pero otra vez, él fue más rápido.
Ayer vi todo lo que te hizo Noah, no está bien que te golpeara-se preocupa
Como tú mismo me dijiste, no necesito que te preocupes por mí, yo puedo arreglar mi vida sola, solo olvídate lo que paso. -le rechazo su preocupación.
Así que querías pensar lo que había pasado, te dejo sola un minuto y ya estás hablando con otro- me trata mal-Yo me voy-dice Jake
Yo lo miro con cara de perdón.
Noah sigue hablando y me sigue tratando peor.
Yo pensé que me amabas, pero veo que me distraigo y ya andas de puta con otro. yo lo paro y le pego una cachetada.
Y yo pensé que de verdad me amabas, si de verdad me hubieras amado nunca me pegarías, pero SORPRESA, lo hiciste. Parece que solo me querías para acostarte conmigo, y como no pudiste me desechas, Ya no puedo más, solo paso un día del problema, pero han sido años de tratar de amarme a mí, y llegas tú y reinicias todo ese proceso. -Me doy cuenta y estoy llorando.
Sorveteo mi nariz y sigo hablando-Terminamos, no por cómo me trataste hoy, sino porque veo que tu igual que yo necesitamos terapia, no puedes ir golpeando a la novia que tengas por estar hablando con otra persona que no seas tu. Yo tampoco puedo estar con otra persona y seguir mintiendo sobre cómo me siento, yo solo necesito un tiempo para mí y mis emociones, necesito aclarar demasiadas cosas de mi mente. -Termino con Noah y lo abrazo, para despedirme oficialmente de él.
Te amo, pero yo no puedo soportar eso nunca más, ya lo hiciste una vez, no sé si lo vas a seguir haciendo, y eso no me pone muy segura.
Sigo mi camino después de eso, y siento una sensación raramente, buena, porque no me siento mal por romper con Noah, si no bien, nuestra relación desde el comienzo fue mala, o sea me conquisto mientras me espiaba y yo me daba cuenta, o sea a quien se le ocurre eso.
Y lo del golpe, no sé porque, pero me esperaba una reacción así, no que me golpeara, pero sí que me gritara o que me tratara mal, porque desde que le conté lo de Jake se puso raro y me prohibió hablar con él.
Ese día que fui al bosque en la noche, sentí que ese lugar esa mi lugar ideal, sentí que podía estar bien, aunque fuera de noche, uno debería sentirse asustado, yo no, tuve esa sensación de que el bosque me abrazada y me contenía, a pesar de que algo malo pasara.
Así que luego de mi ruptura fue al bosque a caminar, mientras pensaba en que hubiera pasado si no hubiera roto con Noah y siento que hubiera terminado muy mal, o simplemente muerta, porque esa reacción que tuvo no fue normal y me dio mucho miedo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se acabo la relacion de Noah con Estela!!!!
¿Que creen que pasara en los siguientes capitulos?
Redes Sociales
IG:little_ramirez030
Tik Tok:
ESTÁS LEYENDO
Desde las Sombras
Teen FictionNoah y Estela se aman de hace mucho tiempo, algo hará juntarlos, pero también separarlos. Sigue la historia de Estela, su historia de superación y su historia de amor. También llegara a la vida de Estela,Jake,su vecino, con el cual no habla de hace...