Desperté pensando que todo fue un mal sueño, sólo un trago amargo, pero no lo fue, realmente paso, abro los ojos y tengo a Noah durmiendo al lado mio,se ve tan lindo dormido, yo me levanto para ir al baño, me miro en el espejo y me encuentro toda hinchada, claramente si llore todo un día ,me lavo la cara, los dientes, me peino y vuelvo a la cama, porqué me siento como una total basura, de milagro pude levantarme al baño, cuando vuelvo a la cama me encuentro con Noah despierto, yo solo acierto a acostarme y que el me envuelva en sus brazos y nos quedamos en silencio mientras ponía una canción para calmar el momento. Puse la playlist en aleatorio, y comienza a sonar Another love de Tom Odell, creo que esta canción define totalmente como me siento en estos momentos.
ANDATE, LARGO, NO TE QUIERO VER-le grito desesperada a Noah.
Escucha-trata de decirme el
NO, Solo lárgate. -me calmó
No puedo dejar que el lidie conmigo, si me conoció cuando estaba estable emocionalmente, pero ya no lo estoy más, ahora necesito concentrarme en mi salud mental, necesito estar bien para mí y luego pensar en cómo estar bien para los demás.
El simplemente decidió no pelear más y se marchó, no sin antes darme un abrazo.
Un par de días después...
Ya han pasado 5 días desde lo sucedido, ya me siento un poco mejor, pero me sigue costando levantarme de la cama, pero ya decidí volver al colegio hace 3 días, al principio fue extraño, ya que todos sabían lo que me había pasado, pero después fue normal,Noah ha tratado de hablar conmigo, pero yo lo alejo, no necesito más problemas en mi vida, la que ha estado para mí en todo ha sido Sere,ella es incondicional en mi vida, ella es mi mejor amiga, mi hermana, ella simplemente me ha acompañado estos 5 días sin regaños, solo se ha quedado en mi casa y me ha acompañado.
En estos momentos estoy en clases de lengua, una de mis clases favoritas, ya que esta mi profesora favorita, ella hace las clases tan sencillas, hasta que veo que entra por la puerta a Noah le dice a la profesora Natasha.
Buenos días, profesora, me transfirieron a esta clase, puedo pasar-reporta él
Buenos días joven, claro que puede pasar siéntese al lado del señor Cumming-dice ella
Para colmo que me siento mal por no hablarle, me toca la misma clase que él, sigue la clase normal, hasta que siento que algo me cae en el cuello, veo que es una bola de papel, la leo y claro, tenía que ser de él.
"Estas bien? Té extraño, por favor háblame, fue super extraño todo lo que paso el otro día "hasta ahí leí de la carta, no quería recordar más de los otros días, solamente me dispuse a arrugar la carta y botarla en el tacho de basura".
sonó la campana y yo corrí afuera de la sala de clases, porque sabía que si me demoraba más él iba a querer explicaciones que no iba a poder dárselas, pero aun así el logro salir antes que yo.
Estela espera, espera-aclamaba el
Yo les hacía oídos sordos a sus peticiones, solo no quería escucharlo más. Mis pies corrían lo más rápido que pude, pero el logro alcanzarme, mis 1.50 y mis piernas cortas no ayudaban mucho, y sus 1,90 tampoco ayudaban. Llegué otra vez al gimnasio, todo nos llevaba a ese lugar.
¿Qué te pasa? Porqué me ignoras, el otro día me quedé contigo porque tú me lo pediste y después me echas, yo te dije que estaré contigo en todo, hasta el momento he tratado de estar cerca de ti en todo momento, pero tú no me dejas, (me toma la cara entre las manos), Estela, yo te quiero mucho, por favor no trates de alejarme, té quiero ayudar-Me reclama el
Suspiro-Solo no quiero que lidies con alguien que está buscando la manera de salir adelante, yo igual te quiero, pero solo, déjame salir adelante, si quieres ayudarme solo quédate, pero no digas nada, cuando quieras estar conmigo solo paseemos callados, eso necesito-Le digo
Solo me abraza, me toma la mano y caminamos por el patio. Nos quedamos en silencio y no fue nada incomodo, solo éramos nosotros.
Toco la campana y tomamos cada uno un camino distinto a la clase que teníamos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estela y Noah ya estan mas juntos,su relacion podra sobrevivir?
Redes Sociales
IG:little_ramirez030
Tik Tok:@justpaloma
ESTÁS LEYENDO
Desde las Sombras
Teen FictionNoah y Estela se aman de hace mucho tiempo, algo hará juntarlos, pero también separarlos. Sigue la historia de Estela, su historia de superación y su historia de amor. También llegara a la vida de Estela,Jake,su vecino, con el cual no habla de hace...