Prólogo

3.5K 219 12
                                    

El amor es eso; tu ganas
De todo y yo eligiendote en cada
dia. Tú amando mi desastre y
yo enamorado de tu locura.

Tú abrazando mis miedos y
yo acariciando tus heridas.
Tu dedicandome sonrisas y
poemas, y yo, toda mi vida.

J.Wailen

Cerro su libro, terminando de leer el último poema que le faltaba,sentado en sus silla de cuero,tan elegante como el estaba vestido. El cabello negro perfectamente peinado sin ninguna imperfección y los ojos scuros color cafe, con el traje perfectamente acomodandose y demostrando su tan trabajado cuerpo.

Se levantó de su asiento y camino hacia su ventanal observando la ciudad desde lo mas arriba apreciando como la gente venia y se hiba. Las luces de la ciudad iluminando a esta,dejando ver una vista preciosa.

—Amor...una palabra tan corta pero a la vez tan grande.

El hombre sonrío con ironía en sus rostro,era tan complicado conseguir pero no imposible de observar.

—Jefe ya todos se retiraron, vine a despedirme

El hombre no despego su vista del ventanal,solo hazlo su mano como signo de despedida.

—Nos vemos Señor Xiao.

El era Xiao Xhan un famoso empresario Alfa que puso en alto su negocio con sangre con sudor, con un gran peso cargando en sus hombros y con pasado desastroso y traiciones.

Cuando escucho la puerta cerrarse se volteó para ver que estaba solo en esa oficina. Se quedo en su sitio unos segundo mas apreciando el silencio. Sentía que haci se quedaria en toda su vida.

Pero quizas una pequeña esperanza no esta de mas...verdad?

...
...
...

No...la esperanza es lo último que se pierde como la última vez,confío y fue infeliz. Tomo su saco y salio de esas oficinas llendo hacia su casa.

Llego siendo recibido que todo padre quiere y puede desear, el cálido abrazo de su cachorro. A pesar de su pasado no podia culpar a su hijo por ello.

Su pasado no es algo que lo haga feliz de recordarlo, tener a alguien a su lado pensando que era la indicada,hasta habian construido una familia,pero en un abrir y cerrar de ojos esta se fue,dejandome y dejando todo,dejando a su familia atras,solo por la avaricia e ambición que tenia.

El sonido de su puerta abrirse se escucho nuevamente para sentir como unas pequeñas manitas se aferraron a su pantalón.

—A-Die!

La voz de un pequeño niño lo llamo con entusiasmo y sonriéndole. Fue levantado por su padre,cargandolo,el niño miro su libro curioso y sin poder evitar su curiosidad pregunto:

—A-Die ¿Que es el amor? — señalo el libro donde estaba en el escritorio de su padre.

El sorprendido por la pregunta no puedo evitar dar una pequeña sonrisa y le contesto:

—El amor, es cuando tú me Ribas cada dia mi trozo de pastel en el almuerzo y yo,aun así, sigo dejandolo en el mismo sitio para ti todos los días.

Paso toda su tarde con su hijo, pensando y preguntándose si alguna vez sentirá esas famosas "mariposas" nuevamente en su vida sin esperar que la vida da giros de 180° grados y pueden traer sorpresas a su vida.

AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora