Xiao Zhan se dirigia a su casa despues de tantas horas de trabajo,agotado tomo su celular para llamarle a su amigo indicandole que ya huba para la casa,grata su sorpresq que este le dijo que lo hiria a recoger siendo agradecido.
-No me agradescas la verdad es que se rompió el plato de minino de Fan Xing -Contesto Yubin al otro lado de la llamada
-Y iremos a comprar otro nuevo!! -La voz del pequeño Fan Xing se escucho de fondo sacandole una risa a Zhan.
Zhan esperaba afuera de la empresa viendo como cada empleado hiba caminando hacia sus hogares despidiendose de el cordialmente.
Hasta que un auto negro se estaciono frente a el. Recogió a Yubin que lo saludo.-Papa!
La voz de Fan Xing llamo la atención de Zhan quien se acerco a la ventana abierta para ver como su hijo le sonreia.
-Mi pequeño Fan Xing -se acerco mas a la ventana para depositar un beso en la frente del pequeño captando un ligero aroma diferente en el.
Confundido,Zhan se sentó en el asiento del copiloto saludando bien a Yubin,minutos pasaron hablando del dia hasta que Zhan decidió preguntar si duda.
-Y ese olor que tiene Fan Xing?
Zhan pregunto,Yubin se tenso ante la mirada Confundida y cuestionada de Zhan,Yubin sudaba frio,intentando desbiar la atención pero Zhan volvia con la misma pregunta,Fan Xing sin entender solo sonrío.
-A-Die el olor-
-Mira! Ya llegamos!
Interrumpió con un grito Yubin,quien sin mirar a Xhan intentando poner su atención al estacionamiento, este lo mirara con el ceño fruncido,pero sabia que despues se encargaria de su amigo.
-Vamos Papá!
Zhan solo un suspiro cansado pero conuna sonrisa así tío a su hijo,antes de bajar tomo del hombro a su amigo y con una sonrisa para nada amable le dijo:
-Ni creas que te salvastes,luego hablamos de esto
Bajo del coche para ir a la parte trasera a sacar a su hijo,Yubin sentia su alma irse de su cuerpo empezaba a rezar para poder salvarse de esta.
Entraron a la enorme tienda,dirigiéndose primeramente a pasillo de cocina,donde se encontraban los platos que buscaban.
-Aquí estan -huba a tomar un plato con la figura de minions en ella pero una movimiento de alguien jalando de su casaca llamo su atención,Fan Xing era quien lo estaba jalando.
-Que sucede?- No papi, yo quiero ese -señalo unos platos de Marvel
-Mhm? Por qué te dejo de gustar los Minions eh?
El pequeño Fan Xing sonrío con alegria al ver que su padre tomo el plato para colocarlo en la canasta con las demás cosas.
-Porque Bo-Ge es un super héroe papá
-Enserio?
-Si! Mira papá hasta me regalo su pulsera,mira.
Efectivamente un pulsefa estaba en la muñeca de Fan Xing quedandole obviamente grande, Xiao Zhan solo sonrío por la forma emocionada que su hijo le contaba,hasta que un aroma se le hizo conocido y extraño.
Volteo a ver a Yubin esperamdo un explicación sobre esto,Yubin se hizo el distraído observamdo lo que tenia enfrente que eran las tazas intentando quitar la mirada de su amigo sobre el.
-Oh! Pero que bonita se esta -Tomo una de las tazas con forma. Xhan alzo la ceja ante esto sabiendo que su amigo no le gustaba la cafeina y mucho menos la tomaba.
ESTÁS LEYENDO
Amarte
Fanfiction"Y hablando de cosas bonitas, de coincidencias perfectas y de aciertos inesperados; yo jamas imagine que tu alma se convertiría en el lugar de mis latidos; jamas imagine que alguien como tu fuera a provocar tantos huracanes en mi sonrisa"