La alarma sonaba en ese enorme cuarto despertando a la persona que dormia,estirando su mano para apagaría sin abrir sus ojos,solo buscandolo a tientas.
Al lograr apagarla intento taparse el rostro con la sabana para lograr dormir nuevamente, pero un pequeño se asomaba en su puerta sonriendo con travesuras.
Con sigilo se acerco hacia la cama y con un salto se subió a la cama empezando a brincar repetidas veces.
—A-Die!,A-Die! —un pequeño niño brincaba sucesivamente en la cama de sus padre llamandolo fuertemente.
—Levantate A-Die!—Todavía es muy temprano FanXing deja de A-Die duema un poco mas
Se volteo hacia otro lado todavia tapandose el rostro con las sabanas,DanCing se sentó a lado de sus padre acostado,picandole su cuerpo con su dedo.
—Pero A-Die tengo que ir a clases
Como si el niño hubiera dicho una encantamiento,el hombre se levanto rápidamente de la cama,corriendo de un lado a otro preparando todo lo que necesitarían en su dia,termino de arreglar a su hijo antes de que el pudiera arreglarse,volteo hacia su hijo:
—Fan Xing puedes ir a decir que preparen el desayuno?
El niño asintio con una sonrisa para bajar hacia la cocina corriendo,el hombre se apresuro a arreglarse,apurandose lo mas que puede.
Unos minutos despues bajo,viendo que su hijo ya estaba desayunando se sentó a si lado para desayunar con el con risas en la mesa. Al terminar de desayunar tomo las cosas de su hijo y suyas se subieron al auto.
—Primero a la escuela y luego a las oficinas por favor
—Como ordene Señor Xiao
Durante el camino Xiao Zhan jugaba con su pequeño sacando risas de este. El auto avanzo hacia la escuela hasta que se tuvieron que detener en un semáforo rojo.
Xiao Zhan observo que una bicicleta de posiciono a lado de ellos pero no le tomo importancia y siguió jugando con su hijo.Hasta que un aroma dulce y recofontarte llego a su nariz,era un olor de jazmines mezclado con sándalo no pudo evitar levantar su vista para observar a un joven con la tez palida,labios delgados con color a durazno, pestañas largas que hacia profunda su mirada y esa nariz perfilaba. Lo dejo totalmente perplejo.
Solo cuando el semáforo dio a verde,este avanzo para irse a otro camino dejando a un inquieto Xiao Zhan,sintiendo como su lobo se encontraba inquieto casi moviendo su cola con emoción.
—Dulce — el comentario del pequeño Fan Xing hizo que Xioa Zhan lo volteara a ver sorprendido observando como su hijo volteba a las ventana buscando el origen,Xiao Zhan no pofia negar el comentario de si hijo,le pareció el olor tan adictivo como una droga.
Decidió ya no pensar en eso pero la imagen rondaba en su cabeza y el olor se quedo en su memoria.
Al llegar a la escuela,dejo la pequeño Fan Xing en la puerta recibiendo un abrazo de despedida,Xiao Zhan lo impregno de su aroma para sentirse tranquilo,para ver como su hijo entraba en la escuela y se juntaba con un amiguito suyo.
Zhan sentia las miradas de las madres que venian a dejar a sus hijos,soltando deliberadamente sus fermonas,siendo totalmente ignoradas por Zhan para que este se subiera al auto para dirigirse a la empresa,soltando un suspiro de frustacion al pensar en todo el papeleo que había al llegar.
Al llegar los de seguridad le abrieron la puerta con una inclinacion,este devolvió el saludo para adentrarse y empezar el dia laboral. Las demas personas lo saludaban inclinándose obteniedo un sentimiento de cabeza como correspondencia al saludo.
ESTÁS LEYENDO
Amarte
Fanfiction"Y hablando de cosas bonitas, de coincidencias perfectas y de aciertos inesperados; yo jamas imagine que tu alma se convertiría en el lugar de mis latidos; jamas imagine que alguien como tu fuera a provocar tantos huracanes en mi sonrisa"