Pasaron los días y Yibo no lo habia vuelto a ver ni una vez en todo el tiempo que había pasado pero en todo este tiempo se empezaba a sentir raro.
Era un sentimiento que el mismo no podía explicar,sentía un vacío,anhelo, desesperación y era demasiado extraño para el esto,para el todas esa cosa sonaban algo ilógico.
Pero la necesidad de verlo otra vez lo carcomian, poder oler su aroma de chocolate,ver esos ojos y la sonrisa,la imagen de Zhan volvió a la mente de Yibo,recordando ese rostro angelical, labios,el sonido de su risa y el color cafe oscuro de sus ojos.
Se golpeó mentalmente por sus propios pensamientos y frustrado se preparaba para dirigirse hacia la universidad.
Se habia levantado temprano para no llegar tarde como la otra vez y evitar recibir otra vez el regaño de su madre,desayuno y se fue con calma a la escuela,escuchando musica a través de aua audífonos.
Al llegar se había encontrado con sus amigos que estaban esperándolo en la entrada,Yibo se acerco corriendo a ellos saludándolos, recibiendo un saludo tranquilo de Liu y un grito de Mían Mían para lanzarse a abrazarlo.
Se dirigieron al casillero de Yibo para que este pueda tomar algunos libros antes de ir al salón que les tocaba,lo bueno es que les tocaba algunas clases juntas.
Mientras se dirigían hacia el lugar estuvieron platicando de lo que paso el fin de semana,y lo que pensábamos Mian Mian empezó a preguntarles de como eran,que tan altos eran,a Liu Y Yibo
Yibo se acerco hacia su perspectivo casillero,mientras Liu le seguía platicando a Mían Mían,este soltaba risas por su plactica,cuando al abrir sus casillero cayeron chocolates al igual que algunas cartas, Yibo miro esto con la ceja alzada y todo se quedó en silencio.
Hasta que Liu se empezó a reir fuertemente,mientras Mían Mían solo agarraba los chocolates que estaban tirados en el piso y guardando los en su mochila,Yibo se le quedo mirando.
—Que? No te lo vas a comer —dijo mientras sacaba un chocolate y se lo comia,Yibo soltó un suspiro y empezó a recojer las cosas.
—Yibo mira,eres el nuevo chisme de la escuela —le mostró Mían Mían su celular a Yibo y Liu,mientras ella soltaba ligeras risas.
Al parecer alguien le había tomado una foto a Yibo y ahora estoy en todas las redes de la escuela por su cambio de estilo y chismes rodandodo sobre el y la causa de ello. Yibo se preguntaba por qué tanto revuelo?,solo era un Omega con un pequeño cambio que queria y se hizo.
Yibo suspiro y empezo a reciger sus cosas para dirigirse a su salon,al llegar algunas miradas pasaron a ellos,pero no le dieron importancia y se sentaron cada quien en su lugar.
Pasaron las horas y solo faltaba la última clase,Soltaron un suspiro los tres del cansancio,Yibo vio su libreta de agenda,tenía que ir al club de baile hoy para luego ir a trabajar de medio tiempo la cafeteria,solo espero que pasara lo aue resta del dia.
Durante todo el transucurso estuvo bien las clases como normalmente estarían, hasta que entro la directora.
—Buenos tardes directora —saludo el profesor
—Buenos tardes,solo vine a hacer un pequeño comunicado — volteo a ver a los alumnos y aclarandose la garganta hablo —Buenas tardes alumnos como sabrán la empresa Xiao colaborara con la universidad para futuros proyectos.
Yibo no pude evitar sorprenderse dejando de lado lo que hacia mirando con sorpresa a la directora,para holteat a ver a Liu que se encontraba de la misma forma que el y Mian Mian se encontraba emocionada.
Esto es buena o mala suerte?
Penso Yibo recordando por leves momentos el rostro de Zhan y sus pensamientos de cuestionando al universo, fueron interrumpido por la llamada de su maestro de danza,que pedia hablar con el.
ESTÁS LEYENDO
Amarte
Fanfiction"Y hablando de cosas bonitas, de coincidencias perfectas y de aciertos inesperados; yo jamas imagine que tu alma se convertiría en el lugar de mis latidos; jamas imagine que alguien como tu fuera a provocar tantos huracanes en mi sonrisa"