IV

1.4K 162 25
                                    

Despues de desayunar con su familia, Yibo se dispuso a ver un poco de televisión pero cada tiempo cambiaba de canales sin que ninguno le llame la atenvion,se estirón en su sillon con flojera.

—Ya me aburri!

Yibo se sentia que se derretia por el inmenso calor que habia, tenia una camisa blanaca que le colgaba grande junto a unos shorts negros. Se levanto de su sillon y se fue al baño para darse una baño.

Cuando observo su propio reflejo,su cabello rubio estaba despeinado y un poco maltratado,no lo juzguen le gustaba verse bien,sentirse bien con su propia imagen,era algo de el.

—Creo que necesito un cambio de imagen

Se baño tan rápido como pudo y bajo hacia el primer piso y visualizo a su madre,limpiando la cocina,le hablo de sus intenciones y tuvo apoyo en eso. Con decisión salio de su hogar con su patineta en mano.

Desde pequeño pudo deslumbrar que era una de las cosas que le gustaba, recibió comentarios y gestos nada amables pero eso no le tomo importancia, si era su propia felicidad,porque deberia importarle los demas?

Pasaba por el parque patinando tranquilamente,cuando unos niños lo dislumbraron y le gritaban cumplimos con emoción , Yibo sonria ante esos gestos y para sorprenderlos mas,hacian pequeños trucos haciendo gritar de emoción a los niños.

Se sentia bien al ver sus rostroa y chillidos de emoción.

Unos cuantos trucos y minutos patinando decidió descansar en una banca del parque,los niños decidioern irse a jugar mientras Tubo los veia con una sonrisa.

Saco de su bolsillo su celular para marcar a una persona que podia ayudarlo en su petición. Minutos escuchando el tono al fin contestaron:

—Bueno —contestaron en la otra linea

—Mian Mían — la llamo en un tono meloso,esuchando unas risitas en el otro lado.

—Que paso BaoBao?

—Bueno antes,sigues trabajando en la peluqueria? Si es asi quiero pedirte un favor

—Que es?

—Bueno pues veras,me quiero cambiar mi imagen, ya sabes algo distinito y quería que tu me ayudaras —tuvo que alejar su celular del pido al escuchar el grito agudo de su amiga.

—Al fin!!, ya pensaba que te quedarias asi para siempre —se escucho su risa,contagiando a Yibo

Yibo —Entonces?

—Te espero en veinte minutos en la peluqueria donde trabajo — sin dejarlo hablar,colgó la llamada

—Me colgó

Se empezó a reir de su amiga,aveces a Tubo le sorprendia lo muy preparada y precavida que puede ser su amiga. Sin mas tomo su patineta y fue hacia la peluquería de su amiga.

Se puso sus audifonos,escuchando su musica mientras patinaba hacia la peluqueria, tardo quince minutos, Mian Mian ya lo estaba esperando con todo preparado.

Tomo asiento en donde estaba apartado para el,observando todo lo aue tenia Mian Mían para el y su cambio,habia desde tijeras,peines,secadora y entre muchas cosas.

—Antes que nada Yibo me permitiras pintar tu cabello? Prometo que no te arrepentiras!

—Esta bien,confia en ti,puedes empezar.

Mían Mían sin mas empezó a mojar el cabello de Yibo y empezaron a cortar mechones de cabello,retoques,para empezar a pintarlo,Yibo estaba tranquilo,confiaba en su amiga y sabia que no se va arrepentir.

AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora