V

1.3K 160 15
                                    

Zhan salio del estacionamiento mientras manejaba hacia la cafetería. Al quedar enfrente del lugar,estaciono su auto en un lugar cercano y espero para cruzar la calle.

Cuando un olor familiar llego a su nariz,haciendo que su libro este emocionado,volteo a varias partes pero no ubicaba en que parte se encontraba ese olor.

Resignado se dispuso a dirigirse a la cafetería el olor aumentaba,sin inmutarse su paso aumento cada vez y ya habia entrado en la cafetería,volteo a todas partes para buscar el origen del aroma cuando una persona choco contra una persona mas baja que el derramando todo los alimentos al suelo junto al sonido de una patineta cayendo.

—Lo siento! —La voz de Yibo salio nerviosa — Perdona no me fije por donde hiba,Zhan se sentia avergonzado por un aroma ya estaba asi.

—No te preocupes,también fue mi culpa por no ver por dónde iba —levanto la mirada encontrandose con un ojos avellanas mirándolo con preocupacion,se quedo hipnotizado por esos ojos,y el color castaño del cabello resaltaba su hermosa cara.

Zhan se dio cuenta que era el mismo chico que del semaforo,solo se habia pintado el cabello,lo confirmo al llegarle un aroma de jazmines mezclado con sándalo.

Su Lobo se emociono ante el aroma,moviendo la cola de un lado a otro como un cachorro. Reaccionó al fin cuando la otra persona pidio algo para limpiar quitando su mirada de la suya,el señor de limpieza me miro y con solo verme el mismo se ofreció a limpiar,Yibo agradeció con una sonrisa.

Zhan pudo sentir un sentimiento amargo en el, como si estuviera comiendo vidrios y solo una mirada mas al hombre este se retiro rápidamente,se movieron para evitar atrasar a los clientes,estando cerca de una mesa y una poco lejos de la puerta.

—Que es esto? Por me siento asi? —se pregunto mentalmente Zhan,tocandlse el pecho, deconectandose un tiempo de la realidad.

Aunque no quiera admitirlo se frustraba que esa sonrisa no era para el confundiendo mas a su propio cerebro. Como si recordara los momentl de atras se acordó escuchar un sonido de algo caer,volteo a mirar abajo y veo una patineta y en el pantalon se podia distinguir una mancha.

—Estas bien? —preguntó Zhan sin dejar de ver la mancha,pero no recibió respuesta,alzo la mirada para encontrarse con unos ijos mirándolo.
—Estas bien? —pregunto de nuevo acercandose un poco a su rostro y agitando la mano.

—Si! yo estoy bien —contesto nervioso y evitamdo la mirada del contrario con un ao roji decorando sus mejillas. Zhan no pudo pensar en los lindo que se veía ante esas acciones sutiles,como jugar con sus dedos y evitar mirándolo.

—Seguro? Ese golpe con la patineta debió de doler —dijo Zhan con preocupacion en su voz no se dio cuenta que estaba soltando sus propias fermonas de preocupación,Yibo pudo percibir las fermonas y sus mejillas se pusieron mas coloradas.

—Si esto no es nada, no se debe preocupar —Dijo Yibo con un sonrisa despreocupadas pero en el interior estaba malviviendo por el dolor solo que no queria que la persona frente suyo lo viera asi.

Zhan curioso y preocupado no reacciono cuando el mismo bajo hacia la pierna y alzo un poco el pantalon donde estaba la mancha,encontrando una herida donde la sangre escurría y se ponia morada alrededor.

—Te voy a llevar al hospital —Zhan no espero una contestación y solo lo jalo hacia su auto,lo siento en el asiento de copiloto y su patineta lo puso atrás,empezó a manejar hacia un hospital cercano con un sentimiento de preocupación.

Cuando llegaron a uno hospital,Yibo hiba a decir algo pero fue completamente ignorado y era bajado del auto siendo Zhan que lo ayudaba a caminar.

—En que los puedo ayudar? —al entrar les pregunto una enfermera al verlos entrar.

AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora