VIII

1.1K 150 18
                                    

Al llegar  a la mansión Xiao,Zhan bajo primero ayudando a bajar la omega con el niño en brazos,tomando su mano libre y guiarlo hacia el interior de la casa,con la mirada sorprendida,Yibo miraba a su alrededor y saludando a las personas que se encontraban en el camino con vergüenza.

Todo el personal presente se le cayo la boca por ver a su jefe con un omega tan hermoso,esto no era algo de ver todos los días,menos cuando era SU jefe quientraia a una omega a la casa.

Zhan pudo ver que todos veían a Yibo,con la boca y ojos bastantes abiertos esto sin saber porque,esto lo enfureció mas.

Sólo les basto una mirada al personal para que entendieran la orden de jefe,"FUERA" les decia esa mirada, sin emitir un sonido todos volvieron a sus deberes,alejandose lo mas posible del alfa y el omega

Mientras Yibo veia todo esto muy confundido y consternado,no sabia lo que estaba pasando y no tuvo tiempo de tan siquiera pensar, ya que fue guiado hasta la sala.

Zhan lo dejo sentado en el sillón junto con el pequeño Fan Xing quien bajo del abrazo del omega para tomar sus juguetes y empezar a jugar con ellos.

Yibo miro la escena del pequeño con ternura,para ver como Zhan subio hacia su habitación,luego bajar nuevamente y  llegar hacia el con un cambio de ropa.

—Ten, te puedes bañar en el cuarto de visitas, el piso de arriba a la primera puerta de la izquierda —dijo Zhan entregándole la ropa,Yibo miro esto confundido.

—Pero...—al ver la mirada seria que tenia Zhan se callo.

—Sin peros...ve a hacerlo

Yibo lo miro confundido pero con un bufido se levantó y se fue hacia la dirección indicada. Al entrar al cuarto pudo ver que era una poco mas grande que su cuarto pero eso no quitaba que incluso tiene un baño privado.

—Es extraño pero no voy a dudar en tomar un baño en este cuarto —dijo con una sonrisa,"aprovechando" esta oportunidad en bañarse en una lugar como ese.

Mientras Yibo disfrutaba del baño admirando el lugar y los cuartos, Zhan se encontraba en una pelea consigo mismo en la sala con su hijo mirándolo divertido jugando con sus juguetes.

Pero que me esta pasando? Porque lo traje?

Zhan estaba tan metido en sus pensamientos,casi comiendose las uñas de las dudas que tenia,todo esto observado por el pequeño que lo veia confundido pero con una sonrisa.

—Papa —La voz del pequeño saco de sus pensamientos a Zhan,volteandolo a mirar.

—Que sucede Fan Xing?

—Bo-ge se puede quedar a ver películas? es que tu te vas a ir a trabajar y quiero quedarme con Bo-ge

Pidio Fan Xi g con una sonrisa,mientras que Zhan se quedo en blanco,sabia que su hijo no habla con personas desconocidas mucho menos desea que lo cuiden...pero le pide a su padre que Yibo lo cuide,aunque si Zhan lo piensa para el no estaría mal,lo podrá ver cuando regrese y quizas encontrarse con una escena linda o es lo que el pensaba.

—Esta bien Xiao Zhan necesitas a ver un doctor —hablo Zhan masajeandose la sien,hablando consigo mismo y poso su mirada en su hijo.
—Debes de preguntarle a Yibo,si el quiere lo permito — contesto acariciando su pelo y devolverlo con csriño,observando el brillo que apareció en sus ojos

—Zhan —una pequeña voz llamandolo detras de el,se escucho,un pequeño escalofrío recorrió la espalda de Zhan.

Se levanto para ver como estaba vestido su huesped,unos pantalones negros,lo mas chico que el pudo encontrar, una playera blanca pero le quedaba muy grande a Yibo,esa fue la vista que tuvo Zhan al ver a un nervioso Yibo con su propia ropa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora