Domingo 22 de febrero, 2015. Día uno.
Hoy comienza todo, no más cortes, no más pildoras no más Victoria no...no pudo verte haciendote daño a ti misma, no puedo quedarme sentado y simplemente obvservar como te matas a ti misma.
¿Por que haces esto Luke?, simplemente deja que logre lo que quiero. Tu sabes como es mi vida, tu sabes lo duro que es llegar a casa. Sabes que mi padre me odia. ¿Sabes lo dificil que es ver como golpea a mi madre y no poder hacer nada? Duele....y mucho.- Dijo ella con lárgimas formándose en sus ojos.
Lo se victoria se que es duro y se que duele, pero no puedo dejar que lo hagas, por que yo....yo...yo te quiero Victoria y yo te necesito viva. Prometeme que no lo volverás a hacer, por nada del mundo.
Luke yo no puedo prometer nada simplemente es dificl no hacerlo eso es lo que me permite controlar mi dolor y mi frustración, es lo unico que me recuerda que estoy viva y me reprocha lo mucho que desearía no estarlo.
¡Victoria promételo! ¡No podré vivir en paz hasta saber que no seguiras intentando! simplemente cumple la promesa no es tan dificil.
¿Estaba desesperado? Si. ¿Enojado? Si.
¿Acaso ella no veía lo egoista que era en esos momentos? ¿No notaba lo mucho que la nesecitaba viva? ¿Acaso yo no era suficiente razón para estar viva?
Suspiré, simplemente suspiré con lágrimas en los ojos.
Está bien Victoria si esto es lo que quieres no me interpondré en tu camino.
Me dí la vuelta dispuesto a salir de ahi cuando su dulce voz me sacó de mis pensamientos
-¿Luke?
-¿Vicrtoria?
-Lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Lo prometiste...
FanfictionPor que lo hiciste?! Me lo prometiste Victoria! Sacudí su cuerpo con todas mis fuerzas. Mi mejor amiga me había traicionado.