Llegué a mi casa, los recuerdos empezaron a llegar a mi mente.
Mi hermano. Todo fue culpa de mi padre, los golpes, gritos e insultos de mi padre.
Austin apenas tenia dieciséis años mientras yo acababa de cumplir los 5.
Recuerdo haber visto un frasco de píldoras sobre su mesa de noche.
¿Son dulces Aussie?- Si lo sé, un apodo absurdo pero que esperaban, tan solo tenía cinco años.
Si Victoria. Suspiró. Son dulces felices que acabaran con el dolor que siento de una vez por todas. Por favor cuida a mami y no dejes que papi te toque. ¿Lo harás por mi cariño?- Dijo el con un tono tierno pero deprimente a la vez.
¿P-Pero por que te despides? ¿Te irás?
Aún no lo se preciosa. Sonrió. Pero espero que hagas lo que te pido ¿si?
Más tarde ese día recuerdo haber entrado a su cuarto para pedirle ayuda con la tarea, la cual era simplemente escribir la palabra "Felíz". Pero lo que me esperaba no lo era del todo.
Entré a su habitación emocionada. Austin! Aust...
Al entrar a su cuarto encontré a mi hermano acostado en su cama con el frasco vacío de los dulces felices entre sus dedos y una carta en la otra.
Mi hermano se había ido.
Estaba sola.
Sola con mi madre y la bestia a la que hacía llamar padre. ¿Cómo protegería a mamá? Con tan solo cinco años era ridículo siquiera intentar. Me golpearía. Golpearía a mi madre. No podría protegerla. No podría cumplir la promesa de Austin. Tal vez simplemente no sirvo para cumplir promesas...
Al recordar a mi hermano simplemente no pude evitar agarras mis navajas.
Sostuve una entre mis dedos y la presioné fuertemente contra la piel de mi muñeca mientras la movía a lo largo de esta. Mordí mi labio por el repentino sentimiento de ardor y la humedad de mi sangre, la cual se resbalaba a lo largo de mi antebrazo.
En ese momento recibí una llamada de Luke.
Intenté actuar lo más seria posible, pero era casi imposible. Estaba nerviosa.
Pasé mi dedo a lo largo de la pantalla para contestar la llamada.
¿Victoria donde estás?- estaba enojado, decepcionado.
E-En mi c- Mi voz se cortó mientras empezaba a llorar.
E-En mi casa Luke...
------------------------------------------------------
En ese momento tomé las llaves de mi auto y salí directo hacia la casa de Victoria.
Lo había hecho...
Había roto la promesa.
ESTÁS LEYENDO
Lo prometiste...
FanfictionPor que lo hiciste?! Me lo prometiste Victoria! Sacudí su cuerpo con todas mis fuerzas. Mi mejor amiga me había traicionado.