1

40 20 10
                                    

Todo era negro, casi puedo recordar el silencio absoluto de la noche, la luz de la luna que se colaban por la ventana. Mis padres descansaban en la habitación de huéspedes.

El olor era horrible, pero desde hace mucho añoraba ése momento, el líquido espeso escurría por mis manos hasta manchar mis zapatos. Había sido cuidadosa pero el momento no era bueno, cada vez que intentaba huír de él fallaba. Estaba en mis sueños y pesadillas, como alimento a mi cuerpo era indispensable. Esa noche como otras traté de huír, realmente traté.

Pero yo la maté... La venda de mis ojos cayó, mi hermana estaba muerta ante mí, yo la maté pero él me obligó.

Recuerdo a mis padres entrar por la mañana a nuestra habitación, solo escuché los gritos de Mamá, mi padre pudo haberla estado conteniendo, realmente no lo sé; me había quedado inmóvil frente a ella. Ese día fué mi desgracia; no solo perdí a mi hermana, mis padres también se fueron, pero ellos por elección. No entendían que alguien estaba en mi cabeza, que era un títere dirigido por esa voz que tanto me atormentaba por las noches.

Para ellos quizá fué una maravilla alejarse por fin de mí, pues lo único que hacían era aborrecerme, la única persona que realmente me amaba estaba muerta, no se había ido, yo la había alejado... Yo la había matado.

Cada vez era más difícil, tenía que sobrevivir, aún con esa voz dentro de mí, pasé horas de trabajo y días de desvelo, no quería dormir porque sabía que volvería. Mi refugio más seguro eran los suburbios, dónde conseguí un pequeño departamento, la señora encargada al notar mi esquelético cuerpo me invitó a tomar una sopa, dónde al ver mi desesperada degustación, me ofreció techo a cambio de mi trabajo, así que accedí, no por gentileza o amabilidad, sino por su sopa que me recordó a mi hermana. Su voz aún seguía en mi, lo escuchaba en cada momento de silencio que tenía, sus ideas eran mías, mi cuerpo, suyo; no había manera de no depender del otro, lamentablemente. Pero tenía que ahuyentarlo si quería vivir o dejar vivir...

*******

¡Hola Chicos! ¿Qué tal? Ésta es mi nueva historia, un mundo lleno de misterio y extrañas personas, espero de todo corazón que les guste, estaré actualizando constantemente pequeños. Besitos 🧡

Retrato en Sangre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora