V

667 63 1
                                    

- h-hola taetae~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- h-hola taetae~

||Minutos antes con los Omegas||

- Anda kookie, vamos a esa heladería, ahí salen muchos alfas muy buenos~ - hablo su amigo, estos estaban en un parque pasando el rato, cuándo a Bambam se le ocurrió la idea de ir a la heladería que quedaba justo enfrente de un gym de alfas.

- No lo sé, no quiero que piensen que voy solo por qué hay alfas que entrenan y se les marca sus músculos, están empapados de sudor que corre por sus grandes, musculosos, firmes brazos y por su frente, mirar como golpean un saco de box con tanta fuerza, como hacen pesas, tan pero tan pesadas~ - dijo jungkook ahora sonrojada en su mundo - y más si fuera Taehyung... - dijo lo último en un susurro.

- y yo soy el pervertido mala influencia - dijo negando divertido - no pensé que fueras así Jungkookie~ .

- ¡¿qué?!, ¡Y-yo no!, Aaagh, ¡ca-callate! - tapo su carita roja por la vergüenza.

- pues como puedo observar, si quieres ir Jungkookie~ .

- B-bueno, pero s-solo voy por ese helado, no para v-ver a alfas haciendo ejercicio.

- Como digas - dijo con una risa al final - bueno vámonos que hoy tenían un nuevo sabor de helado y por nada del mundo me impedirá probarlo.

- o-ok Bambam.

-Actualidad-

- h-hola taetae - hablo el menor algo nervioso ya que el alfa que le gusta estaba frente suyo y además de que se le marcaban los músculos de pecho sobre su camisa para hacer ejercicio.

- ¿Cómo han estado? - pregunto emocionado por ver al omega.

- Súper bien, ya que estoy probando el nuevo sabor de helado, es de galleta con frutos rojos - hablo Bambam para seguir comiendo su preciado helado.

- ¿Y tú bonito?.

- ¿Y-yo?, Mm, y-yo he estado bien Hyung - juega con sus deditos - ¿Y u-usted?.

- exelente, ya que te estoy mirando precioso.

El Omega se sonrojó aún más de lo que estaba, ¡ese alfa lo ponía mal!, Taehyung sonreía le gusta como las mejillas del menor se volvían más rojas, daría lo que fuera por acariciar sus gorditas rojitas mejillas.

- Buenas, ¿desea pedir algo? - hablo el meseros omega que anteriormente despacho las órdenes de los otros omegas en esa mesa.

- ummm, quiero un helado de vainilla.

-¿Solo de vainilla?

Mis 3 Tontos Hermanos [Taekook]シ︎©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora