Una gran semana para Jungkook.
No solo por la parte de salir a una cita con su enamorado (o tal vez en parte si).El menor de los Jeon se encontraba con su prima; Jeon Gyeong-hui (una alfa por cierto), jugaban en la consola de la mayor, casi todos los domingos se juntaban en casa de alguno para hacer pijamada y justo ese día tocó en casa de la alfa.
Gyeong-hui puso pausa al juego y miró a su primo —¿como te fue con tu alfa? — sonrió emocionada al ver su primito ponerse algo rojo.
— bueno, fue muy bonita la salida Noona, bueno si no contamos a mis hermanos si fue bonita — sonrió embobado al recordar a Kim.
— ¡¿esos idiotas fueron?!.
— lamentablemente si, yo les rogué que no fueran, pero aún así fueron y bueno creo que Tae se dio cuenta que no me dejarían ir solo, así que también los invitó, pero solo si mantenían una buena distancia entre nosotros, (aunque desearía que no estuvieran esa noche), (yo también lunita).
La alfa hizo un gesto molesto
— no deberían meterse en tu vida amorosa Koo, tu no andas atrás de omegas o betas que quieran con alguno de tus hermanos — mordió su sándwich — deberían aprender a darte espacio— ¡lo se!, de suerte mi papá convenció a mi padre de dejarme salir a citas, además, ¡yo no sabia que mis hermanos espantaban a mi ganado!. — hizo un punchero algo "molesto".
La alfa soltó una leve risa
— ¿ganado?, pensé que no tenías eso koo— ¡claro que tenía!, solo que, pues tú sabes que mis hermanitos son bien locos y me espantaban todo.
Gyeong-hui rodó los ojos divertida
— como digas koo.Como el joven omega supuso toda la escuela sabia que fue a una cita con el grandísimo alfa Kim Taehyung, y bueno, los rumores malos no faltaron.
— ¿Que le vio Tae oppa a ese?...
— ¡Su gusto por la moda es asquerosa!...
— De seguro lo compro en puestos de segunda mano...— Si yo fuera Taehyung, ni el hola le daría a ese omega, sus hermanos son unos idiotas...
ESTÁS LEYENDO
Mis 3 Tontos Hermanos [Taekook]シ︎©
FanficLos hermanos Jeon son unos Cuatrillizos muy famosos entre sus antiguas escuelas, por que en realidad no se parecen en nada en aspecto físico, pero, solo tres de ellos tienen algo en común que los primeros tres son alfas mientras que el último en nac...