.
— Lunes por la mañana —
.— ¡Cachorros! — grito su padre — ¡Levántense que ya está listo el desayuno! — fue a sus habitaciones y tocó la puerta de cada una de sus hijos — si no se apuran su padre se comerá todos los pastelitos de fresa — sonrió y bajo a la cocina dónde su alfa comía su segundo cupcake.
— ¡YA VAMOS! — gritaron al unísono.
— está vez papá no se saldrá con la suya — grito Jaebeom mientras bajaba rápido las escaleras con su mochila en uno de sus hombros.
— la otra vez ni uno comí — hizo un leve punchero SeokJin enterando a la cocina.
— yo solo la mitad de uno — comento Yugyeom empezando a desayunar.
— ¿Y jungkook?, El siempre pelea con su padre por los pastelitos y más si son de fresa.
— supongo que quiere verse lindo para su "Taetae" — dijo SeokJin con la boca llena.
— no comas con la boca llena Jinnie — su hijo asintió — iré a verlo — subió para ir al cuarto de su cachorro.
Mientras que el pequeño Omega aún no se decida que ponerse, además que estaba nervioso si se encontraba con Chris.
— ¿La falda o el short? — se pregunto así mismo frente al gran espejo.
— la falda, te quedaría muy bien cariño — interrumpido su padre mirándolo desde la puerta — Koo, anda vamos a desayunar.
— uh, ya voy papá, solo me termino de cambiar.
— ¿Te pasa algo Koo? — miro a su hijo quien estaba nervioso mientras se terminaba de poner la falda.
— y-yo, estoy nervioso, no quiero encontrarme con Chris, sería incómodo.. — busco unas calcetas y sus tenis — además, hoy es mi salía con Taehyung — Hyung, no quiero que se arruiné por esos tres idiotas — termino de amarrarse las agujetas.
— no les digas asi a tus hermanos, ellos solo quieren que no te pase nada, no quieren que su hermanito salga lastimado — se acerca a su hijo — si sin sobreprotectores, pero ellos no lo hacen mala intención — abrazo al menor — además su tonto instinto de alfa hace que te proteja, pero bueno vamos a comer antes que tu padre se acabe todo — ambos rieron.
ESTÁS LEYENDO
Mis 3 Tontos Hermanos [Taekook]シ︎©
FanfictionLos hermanos Jeon son unos Cuatrillizos muy famosos entre sus antiguas escuelas, por que en realidad no se parecen en nada en aspecto físico, pero, solo tres de ellos tienen algo en común que los primeros tres son alfas mientras que el último en nac...