— ¡¿ NOVIOS ?!.
— Cariño no grites, solo digo qué tal vez pronto nuestro niño Koo venga a presentarnos a su novio, solo digo — Rio levemente el señor Jeon al ver la mueca de su marido — Y nada de intimidar si es qué pasa eso — lo miro serio antes de entrar al baño de su cuarto.
— Como digas, pero si no me agrada ese muchachón lo saco a patadas de mi hogar.
— Eres todo un padre celoso cariño.. — suspiró leve para después seguir arreglándose, hoy tendía una junta en su trabajo y se tenía que ver más formal que de costumbre. — Cariño, no olvides levantar a los chicos antes de las doce, necesito que me hagan la limpieza.
— Si amor, no lo olvido, también se que debo hacer el desayuno y todo eso — Le dijo despreocupado mientras miraba los correos que le mandaron del trabajo en su laptop.
— Y también sería bueno que te levantes de ahí, necesito que hagas la cama, no quiero a nadie de holgazán, y por todos también estás tú Jeon Ji Chul — Le apunto con un cepillo, estaba algo frustrado que su esposo se la pasara en su laptop contestando correos todo el día.
— ahh, cariño te prometo que hoy será muy productivo, vete a tu junta sin preocupaciones, nada pasará lindo — se levantó y acercó a su esposo para darle un beso en su cabeza — los niños y yo dejaremos muy limpia la casa, prometido — sonrió mientras alzaba su dedo meñique — y sabes que nunca rompo promesas.
— Bien, todo reluciente eh — junto su dedo con el de su esposo, para así hacer la "pinky promise". — bueno, ya me voy, nos vemos más tarde cariño — le dio un beso en sus labios y se fue del cuarto, y mientras caminaba por el pasillo en los cuartos de sus hijos golpeó las puertas, y gritó — ¡ Ya me voy cachorros, nos vemos, los amo! — para después salir e irse a su trabajo, sería una junta muy larga (y algo aburrida).
El desayuno, la primera comida del día y muchos dicen que la más importante.
El señor Jeon se encontraba con su pijama mirando el contenido del refrigerador pensando que podría preparar para sus hijos y para el.
No se le ocurría nada.— Podría hacer Huevos... —Luego el señor Jeon recordó que dos de sus hijos odiaban ese alimento — ¿Tal vez solo tocino?.. — Buscó por la nevera y no encontró nada. — ¿se acabó?, que mala suerte tengo...
ESTÁS LEYENDO
Mis 3 Tontos Hermanos [Taekook]シ︎©
FanfictionLos hermanos Jeon son unos Cuatrillizos muy famosos entre sus antiguas escuelas, por que en realidad no se parecen en nada en aspecto físico, pero, solo tres de ellos tienen algo en común que los primeros tres son alfas mientras que el último en nac...