I

1.4K 106 13
                                    

Jeon JungKook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon JungKook

Dijo el profesor Lee tomando lista,pero no hubo respuesta.

-entonces otra vez tarde-murmuró el profesor.

Ya que era común de los cuatro hermanos llegar tarde, si el menor no decía el típico:"Presente", sabía que ninguno de sus hermanos estaba en clases, aunque estos tuvieran la misma edad, iban en diferentes clases, sus padres querían eso, ya que ellos no se soportaban en casa y mucho menos si tenían que compartir salón, por eso la escuela les dio ese privilegio.

[En casa de los Jeon]

Los cuatro hermanos corrían por toda la casa, llegarían tarde otra vez, ya era costumbre para la escuela y maestros que llegarán tarde.
La razón de su tardanza era que a JaeBeom le llegó el celo, entonces sus padres tuvieron que ir a comprlarle cosas para que su celo se fuera, para mala suerte en la farmacia se encontraba mucha gente, la fila para pagar era grande,cuando salieron inmediatamente fueron a su hogar.
Después que se fuera el celo, todos se cambiaron y agarraron sus mochilas, para montarse en el auto (que los cuatro compartían), para ir a clases y explicar por qué el retraso.

— y eso paso profesor Lee.

— esta bien Joven Jeon,abra su libro en la página 50 y haga ese trabajo por favor — hablo su maestro volviendo su vista a un libro.

-— esta bien — hizo una reverencia pequeña y se puso en marcha a terminar el trabajo.

JungKook siempre piensa que sus hermanos son unos estúpidos protectores, ya que para su mala suerte el nació siendo omega y no alfa como sus tres hermanos, estos siempre lo cuidaban de todo, eso estaba bien cuando era un cachorro, pero ahora que e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook siempre piensa que sus hermanos son unos estúpidos protectores, ya que para su mala suerte el nació siendo omega y no alfa como sus tres hermanos, estos siempre lo cuidaban de todo, eso estaba bien cuando era un cachorro, pero ahora que es un adolescente en preparatoria, odiaba ese cuidado, ¿y por qué?, por unas simples cosas:
No lo dejaban ir a fiestas, no le dejaban conducir el auto que se supone que es de los cuatro, no le dejaban tener amigos alfas o betas, no podía llevar a un alfa a la casa para hacer un trabajo en equipo y mucho menos ir a la casa del alfa,si el estaba enamorado de alguien y ellos lo descubrian, simplemente lo "Amenazaban" para que no se le acercaba a su hermanito, no lo soportaba.

En su hogar sólo habían dos omegas, su papá y el, su padre y sus hermanos eran alfas, que siempre los cuidaban para que nadie los tocará o los lastimaran.
Sus hermanos eran tontos, así los categorizaba el.

Su hermano "mayor" es SeokJin,con el que siempre pelea y agarra a golpes, pero leves por que según su hermano podría salir lastimado."El no tiene cara de alfa", esa frase siempre estaba en la mente de JungKook, su aparecía parecía de un omega o beta, pero nunca de alfa.
Su segundo hermano Jaebeom si tenía aparecía de alfa,pero su personalidad era como de una madre cariñosa, dulce y amable."Es muy dulce", siempre pasaba eso por su mente, trataba a todos muy dulce que te daba una cierta ternura o empalago.
Su último hermano: YuGyeom, a los ojos de JungKook era normal, no era muy dulce, cariñoso, solo lo necesario, pero a veces era muy frio, el siempre dice:"Yo no soy frio", aunque nadie en su familia le creía, no le decían nada más.
Una vez sus hermanos mandaron a un chico a la enfermería solo por que en San Valentín le regalo una rosa y chocolates a JungKook.

[Flashback]

Era San Valentín, todos los salones estaban decorados con corazones, cupidos, osos con corazones, paletas de corazón, entre otros, el salón de JungKook siempre ganaba en un pequeño concurso que hace la dirección, al salón mejor decorado se le sumaban puntos para su calificación y curiosamente simpre ganaban.
Jungkook estaba con su mejor amigo Bambam en la cafetería,se estaban dando sus regalos por el día del amor y amistad, el regalo de JungKook eran unas pulseras que decían:Mejores amigos,el regalo de bambam era la caja misteriosa, de la serie Bob esponja, en la tapadera decía:
Lo que hay aquí adentró, JungKook, es lo más secreto de lo secreto de lo secreto, ¡¡de todo secreto!!, ¡¡Y yo soy el único SER TESTIGO!!, el unico.

JungKook solo río de esto y la abrió encontrándose con una cuerda, o como bambam le dijo cuando abrió la caja "Una cuerda mágica",l a abrió en ella se encuentra muchas frituras,dulces (los favoritos de Jungkook) y una carta, la cual era sobre su gran amistad y al final de ella estaba una imagen la cual era:

JungKook solo río de esto y la abrió encontrándose con una cuerda, o como bambam le dijo cuando abrió la caja "Una cuerda mágica",l a abrió en ella se encuentra muchas frituras,dulces (los favoritos de Jungkook) y una carta, la cual era sobre su g...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese regalo era el mejor que le habían dado.
Volviendo al tema principal, después de que entregarán sus regalos,un chico del salón "F" fue hacia la mesa de JungKook y Bambam, cuando llegó le dio la rosa, chocolates, JungKook solo sonrio poquito, para después que llegarán sus tontos hermanos haciendo un escándalo que terminó en golpes, el pensó que su padre(alfa) los castigará pero al contrario les compro cosas nuevas, aunque su papá (omega) no estaba muy contento no podía sacar esa idea de su esposo, el también incluye a su esposo como tonto, aunque no castigó a sus hijos, el castigado resultó ser su esposo, le dijo que dos meses sin sexo, solo abrazos y besos cortos (picos).

Ahora JungKook estaba perdidamente enamorado
Kim Taehyung, el presidente estudiantil, no sabía de el hasta que se metió en una pelea para proteger a un omega, que resultó ser su hermano menor que se llama Yoongi, el es un omega muy alegre y dulce.

[Fin del flashback]

-Con JungKook_

El omega caminaba por los largos pasillos de su escuela, llegando a su casillero para dejar unos libros y sacar otros para su próxima clase del día, a decir verdad odiaba esa clase, la profesora Kim era una molestia, pedía las cosas muy detalladas, además de que tiene un favoritismo con un alumno, odiaba esa clase o más bien odiaba que la maestra ese favoritismo sobre su compañero Jimin, aunque el no tiene un odio hacia Jimin solo sobre la maestra y su favoritismo.

[Hora del almuerzo]

-En la cafetería_

    -En la cafetería_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





{Continuará}

Mis 3 Tontos Hermanos [Taekook]シ︎©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora