VIII ♡

575 61 9
                                    

— Bien, tu puedes, no estés nervioso, es solo una cita, en el parque de atracciones, no estarás solo, (lamentablemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Bien, tu puedes, no estés nervioso, es solo una cita, en el parque de atracciones, no estarás solo, (lamentablemente...) — dijo algo nervioso, pero se ánimo un poco al escuchar lo que su Luna dijo — (ellos solo quieren cuidarme, aunque a veces pienso que de más).

Un sonido de notificación sonó en aquella habitación, rápido se lanzó a la cama para agarrar el celular y ver de quien era el mensaje, solo esperaba que no fuera para cancelar la cita.

Taetae🤍

¡Koo!. Ya voy para tu
casa en la camioneta;)

¡Bien!
Ya le digo a mis hermanos
para que estén listos:D

Bueno bonito

💗

💗

.

¡¿ya están listos?! — grito jungkook saliendo de su habitación para ir a la Sala de estar.

— si, ya estamos hermanito

— bueno y una cosa más, no se peguen mucho, aunque también lo invitó, recuerden que estoy en una cita con el — escucho los gruñidos de sus hermanos — a mi no me griten altas tontos — dijo el Lobito de Koo. Tanto su lobo como el estaban ansiosos de ir a la cita con el alfa Kim.

— bien, prometemos no meternos tanto — dijo Seokjin levantando el dedo meñique al igual que sus otros dos hermanos.

— bien, eso me gusta.

Después escuchó el sonido del timbre de la puerta, ¡era el por fin!.

Su padre Omega y alfa salieron de la cocina para ir a abrirle la puerta, con la gran sorpresa de ver a un alfa con un ramo de flores, eran muchas rosas blancas y en el centro había una rosa muy grande.

— buenas tardes señores Jeon — saludo cordialmente acompañado por una reverencia en forma de respeto hacia los padres de Jungkook.

— ¡Hola taehyung!, pasa muchacho, mira nomás que guapo estas, justo el tipo perfecto para mi koo — chillo el padre omega de Koo, y bueno su padre alfa solo pudo gruñir al escuchar el: "tipo perfecto para mi koo".

— ya omega, basta de alagar al joven — su esposo rodo los ojos y fue a por sus hijos. — escucha bien Kim, el otro alfa con quien salió la otra vez lo beso, pero eso molesto a mi hijo y si me entero que hiciste algo para molestarlo, no lo cuentas, no me tomes a mal, solo no quiero que sufra.

Mis 3 Tontos Hermanos [Taekook]シ︎©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora