Youra y Taehyung llevaban días dándose indirectas entre ellos, sobre hacer eso.
Se toqueteaban cada que podían y sus amigos no estaban cerca o mirándolos, Tae le decía cosas al oído estremeciendola, ella como respuesta dejaba su mano cerca del miembro de Tae acariciando este un poco.
No es como que no lo hayan hecho antes, pero si era diferente, Tae había vuelto de una gira de 6 meses, y cuando volvió no fue directamente a la casa que compartía con Youra, si no que terminó en la empresa preparando nuevas letras, perfeccionando un nuevo álbum.
También estaba escribiendo una canción, mientras estaba en la gira con los chicos, así que su tiempo estaba completamente ocupado.
Y esto también incluía a Youra.
Ella entendía su trabajo, se ha quedado hasta tarde con él haciéndole compañía varias veces.
Pero aún así no era posible que de 6 meses sin verlo, tampoco podría sentirlo por 2 meses más, ya que sí. Dos meses pasaron desde que llegó y Youra se cansó de eso. Así que decidió que hablaría con él.
—Oye, Kim.
Este la miró y se acercó a ella iba a darle una abrazo pero al ver la expresión de Youra decidió mejor no acercarse.
—¿Qué pasa, linda?
Youra suspiró y lo llevó lejos de la sala de prácticas.
—¿Cuando se supone que pararás con esto?
Cuestionó de brazos cruzados.
—¿Parar con qué?
La miró confundido.
—Con ESTO que llevas haciendo desde que llegaste, Taehyung.
Subió un poco más el tono de su voz, mostrando uno ya cansado y enojado.
—Es que no sé de qué estás hablando.
Dijo todo un inocente Taehyung.
—¡Que ya no me prestas atención! Entiendo tu trabajo en la empresa, pero no es necesario que me veas casi desnuda y decidas decirme "Mejor tápate, cariño te dará frío". ¡¿Crees que es justo para mí?!
Los ojos de Tae estaban más que abiertos, parecía que en algún momento saldrían de sus órbitas.
—¡Soy una mujer que necesita a el hombre que se supone que es su novio! No te había visto en 6 meses, ¿Y me das 2 más de tortura?
Tae se había quedado completamente callado.
Él también la necesitaba y hasta más de lo debido.
—Supe que desde que llegaría a casa te vería, y no podría evitar lanzarme encima tuyo, por lo que no quise abrumarte con que pensaras que sin si quiera un "hola" ya llegaría a eso.
—¡Maldición! Eso es lo que estaba esperando. ¡Ni siquiera me besaste en los putos labios cuando por fin pude verte! Me sentí destrozada pensando en que habría pasado durante esa gira.
La mirada de Youra bajó completamente a sus pies.
Taehyung entendió rápidamente y no quería que esas ideas llegaran a la cabeza de Youra.
—No mi amor, eso no es así, nada de lo que sea que estés pensando es así, por favor perdóname por eso.
—¿Sabes qué? Es estúpido que esté aquí, rogándole a mi novio que me haga sentir placer por lo menos una vez en estos 8 meses. Si hubiese sido otra ya me habría acostado con el primero que se me cruzará, pero no soy así y jamás lo seré. Nos vemos en la casa, Kim. Si te dan ganas de ir al menos a mirarme la cara.
ESTÁS LEYENDO
•Taehyung Reactions• -Tae & Tú- ✔
FanfictionSi te gustaría que las historias con tu integrante favorito de BTS Kim Taehyung, fueran un poco más largas y detalladas, pues creo que estás en el lugar correcto ya que la mayoría de las historias aquí se basan en adentrarte al contexto, incluso si...