05

6.9K 250 143
                                    

En esta reacción, tú y Tae están casados.. Y tienen un hijo llamado SunJi. Y tu nombre es SunHe.
Espero les guste!! 💗



—SunJi, ¡Ven a comer!—llamé al pequeño, y este bajaba las escaleras saltando.— ¿Dónde está tú padre?—le pregunté.

—Appa está hablando por teléfono afuera.—dijo con sus manitas juntas.— Omma..—yo lo miré— ¿Por qué appa casi nunca está en casa, y cuando está aquí siempre tiene llamadas?—me preguntó enrollándose en mi pierna, yo reí leve ante esa acción.

—No lo sé pequeño, seguro es por trabajo y eso...—dije cabizbaja, ya que ni siquiera yo sabía porqué su padre nunca tiene tiempo para estar con el.

—¡Appa~!—llamó el pequeño al ver que su padre había terminado de hablar por teléfono— Omma dice que ya está la comida.— Taehyung sólo dirigió su mirada hacia a mí estaba completamente serio y yo ni siquiera sabía por qué.

—Lo siento pequeño, pero debo irme.—dijo levantándose ya que estaba en cuclillas mientras hablaba con el pequeño.

—¿Por qué nunca puedes estar aquí?—preguntó él pequeño mientras pequeñas lágrimas salían de sus pequeños ojos, yo sólo fui hacia SunJi y lo tomé en mis brazos, él pequeño sólo miraba a Tae quien sólo se mantuvo serio.

—¿Por qué nunca puedes estar aquí?—preguntó él pequeño mientras pequeñas lágrimas salían de sus pequeños ojos, yo sólo fui hacia SunJi y lo tomé en mis brazos, él pequeño sólo miraba a Tae quien sólo se mantuvo serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Muchas Gracias Kim—dije sarcástica llevando a SunJi al comedor, lo dejé ahí y fui hacia Taehyung— Ven. —ordené y el me siguió a la sala— ¿Podrías ser más cariñoso con él, sabes? —me quejé y el sólo me miraba serio— No me interesa que ya no lo seas conmigo, pero él también es tu hijo Taehyung. —le dije y el sólo se acercó a mí, antes me intimidaba que lo hiciera ya que es mucho más alto que yo — ¿Por qué haz cambiado tanto?, desde el cumpleaños número 2 de SunJi, ni siquiera te importa como él se sienta. —dije retándolo con la mirada, el se dió cuenta y trató de esquivar mi mirada.

—A ver Sunhe, no finjas que no ha pasado nada. —yo sólo lo miré confundida— ¿Qué? ¿Crees que no sé que tú me engañas con Jongjin? —yo sólo reí sarcástica.

—No me digas, tú amiguita Irene te lo dijo, ¿verdad? —él sólo desvió la mirada.— Me sorprendes Kim, si tanto confías en ella ¿por qué no le pediste que fuera tu esposa? Y así noa ahorrábamos la actuación frente a SunJi.—el sólo miraba fijamente mis ojos, lo cuales ya estaban apunto de esparsir lágrimas — Te lo he dicho desde que me pediste que fuera tu novia. Irene está enamorada de tí, y sólo quiere que nos separemos. Ya veo que su deseo por fin se cumplió. —dije simplemente me di la vuelta para irme, pero me detuve —Espero y cooperes con los trámites del divorcio, luego veremos quien se queda con la custodia de SunJi.—dije sin voltearme, y seguí mi camino hacia SunJi.

(...)

—Omma, ¿a donde vamos? —preguntó mientras yo terminaba de ponerle las botas.

—Sólo iremos al parque, la madre de Chase me dijo que estaban allá, y pues como Chase te cae bien.—el sólo sonrió al escuchar el nombre de la niña — Demasiado bien al parecer.—dije divertida, y el pequeño sólo rió.

•Taehyung Reactions• -Tae & Tú- ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora