Bueno pues, empecemos. Esta es la segunda vez que hago una historia la verdad.
Aquí solo explicare lo que tratara la historia, ya que pues sino saben de que trata el programa de televisión se los explicare. :D
Las personas (en este caso los personajes) se conocen por redes sociales, y crean una relación al principio en distancia, ya después si quieren dar el otro paso a la relación uno de ellos tiene que marcharse de su casa e ir a la de su pareja. Asi pasan los días hasta que se enamoran por asi decirlo y proponen casarse, pero no todo es de color rosa. Ya que hay muchos estafadores y por puro interés aceptan. (No seguiré al pie de la letra a este programa)
Y si piensan que habrán personajes de KnY aquí que son interesados pues... Están en lo correcto, pero no se preocupen ya que tratare al principio que todo marche bien.
Habrán personajes extranjeros, o que hayan nacido en otro país pero tienen padres Japoneses o que viven en otro país.
Habrá comedia, asi que no esperen lemon (bueno quien sabe no lo sé, puede que haya en los extra que tengo planeado) No sé muy bien shippear heterosexuales, ya que no acostumbro shippear en los animes hombre x mujer, pero voy hacer sincero, me gustan algunos shipps asi que hare mi mejor esfuerzo con eso. Espero no decepcionarlas o decepcionarlos.
No se si vaya a tener "fama" por asi decirlo este FanFic, pero si no tengo no me desanimare y actualizare constantemente por los seguidores interesados que vaya a tener.
Aquí no va aver nada de demonios y esas cosas, por ejemplo Douma, Akaza, Kaigaku, Kokushibou, Muzan y Genya no serán demonios, serán humanos. Genya y Sanemi son mis shipps favoritos en este Anime, asi que pues no sé... ¡SI ESTOY DEMENTE POR VER INCESTO! pero por ahí voy ahora, Sanemi no será hermano de Genya, ni Genya sera mujer, ya que he visto muchos FanFics que me encuentro a mi Genya bebe siendo mujer en este shipp. Y yo pues ya dije, no me gusta mucho ver eso, y aunque sea mi shipp favorito no los leo. Además, me gusta ver homosexuales dándose amor, ¿Para qué ver el shipp en hetero?. Pero no soy nadie para juzgar, menos yo ya que me gusta el incesto en este shipp.
Eso será, todo. Espero lo disfruten y encuentren aquí su shipp favorito. Cualquier duda o pregunta sean libres de expresarse. Besos y cuídense, tal vez en una semana saque el primer cap.
ESTÁS LEYENDO
70 Días para casarse, ¿Amor o por dinero?
Fanfiction¿Te imaginas conocer a tu pareja de internet y que sea tu futuro prometido y tener solo 70 días para casarte? Si no te decides, será expulsado del país. ¿Será por un amor verdadero o por interés? Esta idea no es de mi propiedad, pertenece de un pro...