Pareja(s): KyojuroxTanjiro, SabitoxTomioka & GiyuuxTanjiro
Kyojuro: ¡No me toques Tanjiro Kamado!, ¡¡con qué cara vienes y te diriges a mi con esas sucias manos que agarraron y tocaron el cuerpo de Giyuu Tomioka!!
Las palabras de Kyojuro lo atormentaban mientras manejaba a dirección al departamento. No quería regresar, porque tenía miedo, sin embargo no quería que Tomioka le pasara algo malo por su cobardía. Se distraía muy a menudo al manejar, no paraba de pensar en cosas indiferentes, para así poder dejar de pensar en Kyojuro Rengoku, ya que, llegaba a pensar en cosas sangrientas si acaso no alcanzaba llegar a tiempo. Muchas de ellas estuvo a punto de tener varios accidentes automovilísticos, casi atropellaba a un perro en medio de la carretera y hasta casi chocaba con un árbol o con una persona, con tanta prisa ni se dio cuenta si era una de las dos antes mencionadas.
Se sentía mareado que ni el mismo sabía si era sueño o eran los nervios al no querer saber lo que pasaba. Hasta que recordó la última conversación que tuvo con Giyuu Tomioka.
♪
-Ya no siento nada por Sabito, en sí... Nunca he sentido nada por él. Quiero a otra persona, pero, esa persona, tiene pareja... y yo, sé que duda de su relación. -Tomaba de su té esperando la respuesta de Tanjiro.-
-Y, ¿quién es esa persona que me mencionas?. -Lo miraba desconcertado.-
-Perdón por lo que voy a decir, pero desde que la vi no dejo de pensar en él, quiero estár a su lado, mientras duerme. Lo amo demasiado qué, de tan sólo verlo con su pareja, mi sangre hierve... Te amo, te amo Tanjiro. Porque esa persona con la cual quiero pasar tiempo, eres tú. -Tomo su mano, estrechándola.-
"No, no, no. Para por favor... Yo igual te amo Tomioka... Pero temí en decírtelo en ese instante, la inseguridad y los nervios me traicionaron, que salí corriendo de ahí. Espero y me perdones..."
Lagrimas se deslizaban en las mejillas del pelirrojo. Estaciono el carro cuando termino de llorar. Salió de éste, intentando esconder sus ojos que aún seguían rojos, los tallaba mientras caminaba a dirección de la puerta principal del edificio. Mientras entraba y subía las escaleras sus nervios seguían atormentándolo. Por esto mismo decidió en subir por el camino más largo y que le tomara más tiempo en llegar al departamento.
Mientras tanto, en el departamento, los tres chicos esperaban a Tanjiro sentados mirando a otra dirección que no sea las caras de ellos. Kyojuro algunas veces miraba a Tomioka, lo miraba con cara de asco.
La sala de estár, se encontraba tan silenciosa que se escucho perfectamente cuando Tanjiro abría la puerta. Éste dejaba las llaves del departamento en la barra de la cocina, pues cada quien tenía su copia. Ya que, esa misma noche, se iba a largar de ese departamento, con o sin Giyuu Tomioka.
ESTÁS LEYENDO
70 Días para casarse, ¿Amor o por dinero?
Fanfiction¿Te imaginas conocer a tu pareja de internet y que sea tu futuro prometido y tener solo 70 días para casarte? Si no te decides, será expulsado del país. ¿Será por un amor verdadero o por interés? Esta idea no es de mi propiedad, pertenece de un pro...