Pareja: UzuixZenitsu
Continua después de que el papucho de Kaigaku se fue :D
Zenitsu por la aparición del mayor, corrió con todas sus fuerzas a un supermercado que estaba cerca, no quedaba muy lejos. Entro en este, su corazón latía a mil por segundo, estaba mareado, creía que iba a vomitar. Tenía que esconderse, vio a lo lejos una familia que tenía muchos hijos lo bueno es que todos iban de un color muy llamativo, como naranja, azul, morado, rosa y amarillo. Ahí podía desaparecer del mayor sin llamar tanto su atención por su colorido cabello.
Uzui, por su parte buscaba en los baños de los varones, algo dentro de él presentía que como el rubio era un loquillo se había metido a los baños de las damas. Aunque parecía poco probable no perdía nada en echar un vistazo. Nada, absolutamente nada. No se encontraba ni una dama allí. Con lo cual, salió de ahí hecho un fastidio; estaba realmente cabreado. ¿Por qué siempre Zenitsu huía de él?, ¿Acaso es feo, es por eso?. NO, claro que no, el es un guapetón, un galanazo caramba. Hasta se había casado tres veces y divorciado tres veces...
Mencionando esto, Zenitsu con toda su rapidez que sus piececitos le permitieron, camino hacía su casa exhausto; directamente camino a la cocina, agarro un vaso y tomo más de cinco vasos de agua. No había tomado tanta agua desde que dejo de ir a las clases de educación física, hasta tenía que tomar agua de la llave cuando sus panas no le daban agua.
Eran las 6:44 pm, tenia hambre y no había nada en el refri para hacer algo practico. Era de vida o muerte, tenía que cruzar esa puerta e ir al supermercado. "¡CON UN DEMONIO, LO QUE FALTABA!" pensó el joven, pues ya había ido al supermercado y justo ahí pudo comprar unos bocadillos o sopas instantáneas. Pues el que mejor sabía y tenia mejor sazón era el joven Kaigaku. En serio, no quería ir, aun asi; con temor cruzo la puerta de su departamento, lentamente y con desconfianza, camino al ascensor, presiono temblorin con su dedo índice de la mano derecha el botón del número uno y espero impacientemente que llegara a la entrada del edificio.
Suspiro relajadamente porque se encontraba solo en la primera planta, camino despacio, pues todavía tenía sus sospechas. Abrió la puerta mientras cerraba sus ojos fuertemente pero una gruesa voz hizo que saltara de miedo y de espanto en ese instante.
Uzui: Vaya, vaya. ¿Pero a quien tenemos aquí?. ¿Te dio hambre verdad?. Y cerraron el supermercado, yo podría invitarte a comer, mi estimado... rubiecito.
Zenitsu: Mira, no quiero ser grosero... ¿Pero qué quieres de mi?. Ya tiene una semana de que me empujaste y casi me embarraba de barro y ayer que te apareciste así de más. Acaso... ¡¿Eres un acosador SIMP?!
Uzui: Sí y no... Digo, pero que cosas tan insolentes dices. -Agarro del brazo fuertemente al menor.- Tú vendrás conmigo, no pasara nada más que unos besos traviesos. Digamos qué... ésta va a hacer nuestra primera cita. ¿Acaso no suena genial?.
ESTÁS LEYENDO
70 Días para casarse, ¿Amor o por dinero?
Fiksi Penggemar¿Te imaginas conocer a tu pareja de internet y que sea tu futuro prometido y tener solo 70 días para casarte? Si no te decides, será expulsado del país. ¿Será por un amor verdadero o por interés? Esta idea no es de mi propiedad, pertenece de un pro...