El Hater y El Chico De Los Fetiches Raros 2/2

187 13 25
                                    


Pareja: AkazaxDouma (adicional KokushiboxKaigaku)

Pareja: AkazaxDouma (adicional KokushiboxKaigaku)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pareja se encontraba en la casa de Douma. Akaza cuando llego al aeropuerto le marco por teléfono a su mejor amigo, Kaigaku, pero debes que le ayudara o le creyera lo tomo de burla y hasta pensó que esa historia la iba a hacer en un Fanfic en Wattpad, él ni sabía qué demonios era "Wattpad". 

Se escondía por los baños públicos de los varones, razón que Douma tenía en mente que el pelirosa se encontraba en éstos. El muchacho más bajo de estatura fue arrastrado por el rubio hasta la camioneta del último año, a este acto Akaza quedo realmente boquiabierta por ver ese cuerpo que se cargaba el rubio. Pero aún así, estaba preocupado a donde lo iban a llevar, el chico camarógrafo se fue a la casa pero con otro sitio de transporte, fue en otra camioneta. 

Douma se sentó en el asiento de atrás junto con su queridísimo Akaza, éste, estaba sudando frío. Cosa que Douma no pudo dejar pasar y quererlo comentarlo.

Douma: Ora, ¿por qué andas sudando cómo puerco?. Llegando al hogar puedes ducharte en mi baño... Oh claro que sí, sería un placer para mi que te bañaras en mi baño de mi cuarto y que todo tu cuerpo este... -Cada palabra que saca de su boca lo hacía con tono coqueto, mientras se acercaba al cuello de Akaza.

La forma de actuar de Douma hacía Akaza hizo que se pusiera aún más incomodo. Alejo al rubio con su codo de su brazo izquierdo, haciendo que apartara de su cuello.

No fue tan largo en llegar a casa del rubio, fue como una hora y media, pero para el pelirosa fue como una eternidad, no quería llegar aún, pero tampoco quería pasar tanto tiempo con el rubio fetichero.

Al entrar al gran jardín que tenía después de abrir la reja de la casa, Akaza quedó realmente sorprendido, pues cuando lo criticó en el video con el cual Douma lo había contactado; fue cuando comento que Douma era falso, como de apariencia, de como vivía y de como era de personalidad. Pero se dio cuenta que se equivocaba en dos cosas, y era de cómo era físicamente y de cómo vivía. No obstante, eso no significaba que ahora lo quería, pues él no es un interesado, por otro lado, no sabía si sentirse bien o mal. Pues se sentía ¿bien? de que alguien como Douma se tomara el tiempo en investigar en donde vivía etc, pero se sentía mal porque no siente más que disgusto hacía el rubio, y si realmente Douma está enamorado de Akaza, no quiere dañar sus sentimientos. Claro si ese es el caso, pero si sólo es una broma o venganza con lo que había dicho en el directo criticándolo, juraba que el rubio iba llorar de ayuda o para pedir compasión.

Douma: Bueno querido, aquí es donde vivo y donde vivirás junto a mi por más de dos años. ¿No es fascinante?, los dos juntos, casados con llenos de hijos. ¡¡WOOOAAH!!, de sólo imaginar...-Douma no pudo terminar de completar su oración pues Akaza ya le había tapado la boca.-

70 Días para casarse, ¿Amor o por dinero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora