(Lo que aparece ahí arriba, ignórenlo XD porque estoy escribiendo en la madrugada, además de que estaba buscando unas imágenes de esta shipp pero no me fueron de mi agrado asi que puse eso y también estoy poniendo mucho TEXTO)
Pareja: InosukexAoi
En un atardecer lluvioso, se encontraba una joven muy linda viendo la televisión. De tantos canales sin sentido y ya frustrada de no encontrar algo de su agrado lo dejo en un programa que nunca había visto antes. Ah... ¿Qué? ¿Me estas diciendo que no es una chica, seguro de que no es un trapito? Vale, vale... disculpen, la señorita no salió tan señorita, me acaban de informar que es un chico... Prosigamos.
Le hecho un vistazo como de dos horas aproximadamente, ya que andaba el chico pelinegro aburrido. Tenia planeado que cuando sacaran la programación publicitaria, le marcaria a su novia para comentarle de lo que estaba viendo. Él mismo quería demostrarles a todos los televidentes que él era el mejor de los mejores de como enamorar a una chica, y pondría a prueba a su novia a un debate.
Si, a un debate. Estos chicos cada vez que charlaban de un tema especifico todo salía mal, si tuvieran un canal de YouTube fueran de los tag's castrosos diciendo "El tag de la novia, (sale mal)". Puesto a que la chica no le agradaba como era... la personalidad de Inosuke, por asi decirlo. Esto a el lo molestaba demasiado, ya que no iba dejar de ser como era solo por ella y solo complacerla, pues a el también le molestaba los arranques de la antes mencionada.
En la recamara de la chica sonaba de fondo un ting constante. Aoi se asomo para ver quien era para poder contestar. Le daba miedo ver que era un número desconocido, es muy paranoica y siempre saca supersticiones antes de ver lo más lógico del caso.
Pasaron como unos minutos de haber contestado la llamada y ya estaban entrando en una discusión sin sentido y de un tema sin sentido. Cuando se calmaron, Inosuke le comento que si ella quería salir en la televisión y ser famosa por un canal algo... estúpido.
Aoi: P-pero, ¿No crees que es muy peligroso?. Podríamos ser presas fáciles para los memes y deja de eso... ¡DE LOS SECUESTRADORES! -Gritó tan fuerte que se escucho hasta la otra esquina y el tímpano de Inosuke ardía, además parecía que salía sangre de este-
"Parece que será más difícil de lo que esperaba". Pensó el joven. Pasaron muchas horas al teléfono, hasta que de tanta insistencia. Inosuke LOGRO convencerla, claro... de 10 horas intentando... no en serio, cuando se percató de la hora, quedo sorprendido pues solo pensó que había pasado dos o tres horas por de más.
Al día siguiente prosiguieron con la charla, rápido contactaron con una entrevistadora llamada Shinobu Kocho. Aoi quería que esto pasará rápido antes de arrepentirse del más grande error que iba cometer en su joven vida.
Inosuke había salido de una relación muy bonita y triste a la vez, ya que pues Inosuke es bisexual. Andubo con un chico muy apuesto que se llama Genya. Hace tres años rompieron su relación de más de 2 años. Genya, cada vez que intentaba arreglar las cosas con Inosuke, esté se alejaba más de él, y esto Genya lo rompía cada vez más. Hasta que decidió romper la relación, era lo más sano para ambos.
ESTÁS LEYENDO
70 Días para casarse, ¿Amor o por dinero?
Fanfiction¿Te imaginas conocer a tu pareja de internet y que sea tu futuro prometido y tener solo 70 días para casarte? Si no te decides, será expulsado del país. ¿Será por un amor verdadero o por interés? Esta idea no es de mi propiedad, pertenece de un pro...