12:30 de la madrugada...
Derek aceptó ponerse en contacto con los chicos para iniciar la búsqueda de Stiles. Luego de que recibió la llamada; el barbado les aclaró a los miembros de su equipo que aceptaría tomar las "vacaciones" pero no les explicó sus verdaderas razones sólo se despidió de todos y emprendió camino a casa. En cierta forma sentía que la mala suerte siempre quería acompañarlo, sobretodo porque cuando creía estar relajado pasaban situaciones así.
Una vez que Jackson y Danny se unieron a la videollamada fue que el debate inició: primero sobre a qué punto recurrir primero si a Los ángeles donde se hallaba la escuela o en los condados donde se supo que estuvo más tiempo, también el contactar o buscar información de compañeros y amigos que hubiera formado en la academia. Si bien todos ya se habían enfrentado antes a cosas que requerían la organización, debían aceptar que siempre lo conseguían rápido por estar relacionado a enemigos, problemas paranormales y batallas con otras manadas más no a una simple desaparición.
El asunto empeoró más cuando Scott aportó un dato que inquietó a todos:
-No sé; pero yo juraría que la esencia de Stiles comenzó a cambiar cuando tuvo problemas con su padre- Lydia frunció el ceño- ¿Cómo que cambió? ¡Eso es imposible! Los únicos que pueden modificar su esencia para mantenerse a salvo son los Lobos, Kitsunes, Coyotes entre otros seres mitad bestia, el humano siempre va a mantener su mismo olor- Ethan aceptó- Y que yo recuerde... el "olor" de Stiles siempre estaba relacionado a los libros, el ambiente del pueblo- Isaac agregó- A veces cuando estaba muy alegre se percibía un aroma dulce propio de una colonia ¿qué de raro notaste?- Scott ladeó su cabeza- Bueno esa es la cuestión: había ocasiones en las que no podía percibir nada de él; como si se hubiera ido del pueblo desde antes.
Y cuando peleó con el Sheriff, no se sentía esos aromas que mencionan sino a tierra seca. No sé, algo que te hace sentir inseguridad- Derek todo el rato se mantuvo en silencio escuchando cada detalle, incluso le dio poca importancia cuando los chicos comenzaron a pelear entre sí argumentando que Scott quizá imaginaba cosas por llevar días preocupado sin embargo Malia se percató bien de su trance y sin mucho tacto ordenó- Dime lo que piensas Der... porque estoy segura de que sabes algo que nosotros no- el grupo se mostró extrañado por las palabras de la chica y luego de que el pelinegro suspirara explicó- Efectivamente los humanos no pueden cambiar su esencia; nacen y mueren con una que sólo atrae a determinados seres.
Pero tomemos en cuenta que Stiles no es un simple humano – los chicos se tornaron confundidos.
Stiles ha visto cosas que el resto no, se ha enfrentado a seres peligrosos, aprendido más que nadie a detectar las fortalezas y debilidades de nuestros enemigos, pasando DEMASIADO tiempo a nuestro lado- Kira seguía extrañada así que preguntó- Ok no entiendo cuál es tu punto- Derek continuó- A lo que quiero llegar es que aunque Stiles no haya sido convertido puede que haya absorbido parte de la energía de todos. Inconscientemente él no deseaba que lo encontrara nadie y desde antes no quería permanecer en el pueblo, puede que esta energía que le hemos brindado como protección debido a nuestra estima ahora nos esté jugando en contra- Isaac argumentó- O sea que todo ese "escudo" que generamos al pasar tiempo con él no sólo lo está protegiendo de enemigos sino de nosotros igual- Derek asintió.
- No es algo común porque de por sí las manadas de seres sobrenaturales optan por cortar lazos demasiado íntimos con los humanos o en última opción transformarles para que formen parte de ellos. Pero sí escuché de casos como este siendo niño y... con el paso del tiempo se dejaron de lado porque casi siempre terminaban mal- Lydia se tornó nerviosa- Ellos... eran el blanco fácil de esos grupos ¿verdad?- Derek asintió.
ESTÁS LEYENDO
The Alliance of Genius Boys-PAUSADA-
ФанфикSinopsis: Spencer ha sido despedido de la BAU gracias a que no acató órdenes en medio de un caso y dado que nadie más del equipo le apoyó opta por regresar a Las Vegas para hallar un trabajo nuevo. Sin embargo; pronto descubre que su personalidad no...