Aclaraciones de Hoshi: Los intermedios son mini capítulos que muestran la situación actual de otros personajes que más adelante llegarán aparecer en la trama para convivir con los chicos de "la alianza". Estos son creados principalmente para conocer un poco de lo que han experimentado por su cuenta y por ende les ha obligado a cambiar tanto para bien como para mal. Así que no se extrañen sino duran demasiado.
Por favor; aunque los chicos no salgan dentro de los caps. o ni siquiera se les mencionen no los consideren "relleno" porque pueden aportar datos importantes.
Una mañana se hace presente otra vez...
El sonido incesante del despertador invade un cuarto con paredes en tonos grises, mientras que cierta figura de corpulencia marcada parece incómoda con el hecho y lo demuestra al esconderse entre las sábanas de su lecho.
Una parte de él quiere seguir ahí; más por la pereza de salir que por cansancio genuino, pero la otra le dice que no es posible tomarse libertades de ese estilo mucho menos con el trabajo que posee.
Pronto el horrible sonido del aparato sube los decibeles, obligándolo a levantarse para apretar el botón de apagado, frota su rostro desganadamente y al final sólo observa el techo por unos cuantos minutos. A veces desearía tener más fines de semana libres, que ninguna catástrofe se presentara por el resto del día y así podría ir a beber con sus compañeros por lo menos un café.
Pero vamos; anhelar eso en una de las ciudades más agitadas del país era imposible.
De esta forma; aunque la molestia seguía ahí, el hombre optó por preparar su ropa, comer un poco de las sobras de pizza de una noche antes y dejar el departamento lo suficientemente despejado para que su fiel compañero canino no rompiera nada.
-Rem; ven aquí, vamos, ven aquí amigo- exclama el hombre con una gran sonrisa en la cara mientras hace señas al perro de raza Pug invitándolo a pararse en dos patas- Jajaja; ¿hoy tienes muchos ánimos eh? - cuestiona divertido al notar como el animalito da varias vueltas intentando perseguir su cola y luego lo ve de forma suplicante-Por favor no estés triste. Qué más quisiera llevarte hoy al parque, pero en los últimos meses están surgiendo muchas emergencias- el animalito ladró como si pareciera opinar al respecto y el dueño sólo siguió el juego- Sí; demasiadas, quizá más de las que yo quisiera...- **el perro ladra otra vez**- Yo sé que no soy el único en la estación Rem; pero debes tomar en cuenta que mi resistencia y velocidad no se compara en absoluto al resto. Son indispensables para el equipo-**el animalito gruñe esta vez confundido**- Jajaja; vamos, tú bien sabes a lo que me refiero ¡incluso has visto la otra faceta de mí cuando ella aún estaba aquí!
Al exclamar esta última parte; tanto perro como hombre parecen guardar silencio y el animalito inconscientemente dirige su mirada hacia un pequeño porta retratos situado en el librero de la sala.
En consecuencia; el dueño se dirige al mueble con un rostro bastante serio, observando la foto de él y su novia envueltos en un abrazo teniendo como fondo el anuncio tan icónico de" Bienvenido a Las Vegas".
Juraba que las cosas funcionarían esta vez; que al fin había hallado una compañera con la cuál establecerse tranquilamente en una casa pequeña pero linda, pasando momentos románticos, hablando hasta altas horas de la noche, paseando en sus días libres y con quien sentaría cabeza para hacer realidad su sueño de tener familia...
Grave error
En cuanto ella vio el más mínimo "problema" en la relación (que fue adoptar al pequeño Rem cuando ella deseaba otra raza de perro "más ruda") todo se desequilibró entre ambos.
Vaya que se avergonzaba por recordar lo ridículo de la situación; pero es que en serio esa fue la primera excusa para que ella comenzara con una serie de reproches y actitudes tóxicas que estuvo dispuesto a soportar sólo por una temporada.
Hizo lo posible por ser alguien comprensivo, no callarle cuando empezaba a sermonear, proponerle charlas para decidir cosas tan triviales como lo que iban a cenar...
Pero fue demasiado hasta para él y mentiría si dijera que al hallar esa carta de despedida en su mueble no fue un alivio.
De todas formas, eso no quería decir que la decepción no afectaba su estado de ánimo determinados días y tan era así que aún pasado un año de ruptura él no podía deshacerse de esa foto.
Hubiera continuado con ese debate interno por más tiempo sino fuera porque Rem se acurrucó encima de sus zapatos y él tras soltar una gran carcajada le suplicó que se alejara.
-De verdad lo siento amigo; como dije antes también quisiera relajarme, pero no tengo un horario fijo...-rápidamente, el sujeto se agacha para brindar un par de palmaditas en la cabeza del animalito, sonríe y ordena- Por favor cuida bien del departamento. Prometo que cuando regrese te traeré un regalo- la criatura se emocionó instantáneamente, dio un saltito para dejar libre a su dueño y se sentó enfrente de la habitación- Eso es; espero que cumpla con su deber a la perfección Capitán Rem- exclamó el hombre al mismo tiempo que hacía un "saludo militar".
Después de esto; el hombre por fin salió de su hogar, bajó las escaleras y llegó a toparse con la casera del edificio quien en tono amable saludó:
-Buenos días Derek ¿listo para ir al trabajo?
El barbado no pudo evitar sonreír, le brindó una pequeña reverencia con la cabeza a la señora de cabello castaño y correspondió el saludo.
-Buenos días señora Carter. Sí; estoy a punto de irme a la estación
- El trabajo de los bomberos nunca parece detenerse ¿cierto?
-**suspiro**- En esta ciudad desenfrenada nunca
-Oh querido; debe ser muy cansado para ti ir de un lugar a otro en un mismo día
-Jejeje; si un poco. Pero por otro lado hay que ver el lado bueno: de esta manera evito que otros vivan lo mismo que yo pasé
La casera sonrió en esta ocasión con cierto grado de lástima ya que hacía tiempo este le había relatado la historia de cómo perdió a su familia y lo difícil que fue para él encontrar una meta que lo hiciera seguir adelante.
No quiso seguir interrumpiéndolo, sólo pronunció un "Por favor ten mucho cuidado" en tono bajo y observó como el joven de ropas oscuras agitó su mano para despedirse.
Francamente no podía entender cómo alguien tan amable y sincero debía pasar por tanto sufrimiento. Lo que es más:
¿Cómo rayos aquélla joven desaprovechó una buena vida a su lado?
ESTÁS LEYENDO
The Alliance of Genius Boys-PAUSADA-
FanfictionSinopsis: Spencer ha sido despedido de la BAU gracias a que no acató órdenes en medio de un caso y dado que nadie más del equipo le apoyó opta por regresar a Las Vegas para hallar un trabajo nuevo. Sin embargo; pronto descubre que su personalidad no...