Capitulo 4

1 0 0
                                    

Escuchen esta canción 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puedo confirmar que cuando uno pierde a alguien que es su pilar emocional, las noches son las mas difícil, Empezamos a hacernos preguntas y a imaginar "Que hubiera pasado si?", mi pregunta de esta noche la mas dura de mi vida, En tu día a día, yo estoy ahí Y en mi día a día, tú estás ahí Cuando la Luna se oculte y salga el Sol Tú que siempre has estado conmigo, ¿ya no estarás ahí?

Es difícil vivir sin poder volver a sentir lo de antes, las cosas que se habían vuelto hábitos ahora son solo hábitos destructivos en esta partida tan fuerte que hace que mi corazón sienta que se desmorona, que cae por pedazos, y se derrite en mis manos tratando de sostenerle pero ver que ya no hay vuelta atrás, problema, tras problema, sentirse cada vez mas triste por cosas mas simples que el problema que empezó todo, y claro allí viene nuestra filosofía de culparnos por todo, ¿pero no fui yo quien causo todo?... Me duele, cada lagrima que cae la siento lentamente, es como un momento que el tiempo va de una manera lenta, al escuchar aquella música o canción que hace o trata de revivir nuestro máximo deseo, estoy solo no hay nadie al lado mío, pero ¿por que aun así no puedo llorar con toda mi expresión?. Jungkook amigo me duele mucho tu partida, Tengo miedo, puedo sentir como el miedo recorre mis venas, estremece mi cuerpo... y no, no puedo controlarlo, no puedo determinarme a no temer, por que mi mente y corazón están en una pelea seguida desde el día de tu partida, uno me consuela otro me habla con lógica "Ya no esta" "lo volverás a ver" y creo que en mis propios pensamientos me hacen ahogarme en este entendimiento que no puedo descifrar al cien porciento, es como entender lógicamente pero no aceptar que cada día al despertar ya no podre decir "Si jeon jungkook, mi mejor amigo esta allí en el estudio" por que no es así, NO LO ES, ¿no sabes como arde mi corazón y palpita cada vez lento?... aun así, quiero pensar que un día por la mañana tocaras mi puerta con una sonrisa y traerás comida y juegos, me dirás que tengo cara de dormilón, que armes tus planes inesperados que al final resultaran como los mejores planes siempre.

Odio sentir, tener alma que siente, pero a veces amo tenerlo por que asi puedo conservar los recuerdos mas hermosos y vivaz de tu vida... 

miro la hora... y pareciera que las horas que siento en mi cabeza en realidad son parte de un trastorno de espacio y tiempo que van lentamente... esta noche será aun mas larga de lo que pensé, ¿no seria como una pijamada? una solitaria pijamada entre lagrimas... 





















(capitulo corto pero conserva mucho sentimientos dentro, si, me puse hasta llorar escribiendo)

Cartas caídas.- La respuesta. (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora