- Los sueños son infinitos recuerdos de nuestra vida, cada cosa, cada lugar, los mismos olores... te hacen viajar, hasta la hora luego te hace recordar aquella vez. Olor a café, ruido de la ciudad, sirenas sonando con todas sus fuerzas, el ringtone de mi celular, el clima entre frio y cálido, y un cielo oscureciéndose medio purpura con naranjo, tal vez el día gritaba por todos lados que pasaría lo sucedido. Las despedidas siempre me han dado miedo, el hecho de decir adiós y no saber si esa persona volverá, contigo se que no volverás, aun así el miedo recorre mi piel erizándola lentamente, Jeon jungkook sea donde estés quiero que sonrías, que puedas estar en paz, tal vez aquí en la tierra solo este tus cenizas en esta cajita pero se que tu alma y espíritu se queda conmigo de alguna forma... cada recuerdo vivido lo vivimos al máximo, eso era lo importante ¿no? nunca olvidare tu sonrisa, tu humor, tu ternura, y tu compasión con aquellos que no tienen los recursos... Sr elocuente, cumpliré mi promesa, como me pediste, tus cenizas darlas a la naturaleza de el rio Han, y que la pequeña corriente te lleve balanceándote como solías hacer, que el sonido de la naturaleza vaya acorde a tu voz, y que puedas sentirte como un día mas en la tierra
Cuando deje la caja en el rio no pude evitar el llorar, quería correr e irle a sacar de allí, pero el dijo que quería ser libre por ahí, apretaba mis puños muy fuerte mientras lloraba muy fuerte, mis rodillas no demoraron en caer al suelo como imanes, me sentía indefenso, la gente se me acercaba preguntando si me encontraba bien, mas yo no podía hablar, creo que esto es peor que morir, sentir como una parte de ti esta siendo llevado lejos de ti. Estuve allí 2 horas llorando sin parar, el sentimiento de estar perdido me seguía recorriendo en mi mente, quería gritar pero espantaría a cualquier persona que estaba allí, luego de unos minutos me puse de pie, seque mis lagrimas y trate de respirar, mientras miraba el rio... era hora de darle la espalda aquel rio e irme, empezar de nuevo.
Caminando a casa no pude evitar el hecho de mirar tu edificio, la gente pasaba caminando y hablando de "El suicidio de el joven que estaba en lo alto" muchas veces te nombraban así, y si, muchas veces me dio ganas de decirles tu nombre que no eras un depresivo, que no era simplemente "alguien" que cayo de lo alto, que tenias vida, talentos, una sonrisa que animaba a cualquier persona.
Mire una vez mas arriba, no quería pensar como fue, como sentiste al ver que no había nadie para a sujetarte, aun así lo hacia, cerraba los ojos y pensaba el miedo que debiste tener, el grito largo que debiste dar, el saber que ya no había salida mágica para sobrevivir, tratar de afirmarte, mover tus pies pero no tener una superficie mas que el del final trágico que nos dio ese día.
Abrí mis ojos y rápidamente quite la vista de arriba, mirando al suelo de este edificio mis lagrimas una vez mas caían, yo se que no querías ser reconocido de esta manera aun asi sigo culpándome una y otra vez de esto.
Corrí a un taxi para irme a casa aun mas rápido, el taxi paso una vez mas por tu edificio y mire suspirando levemente... el taxi me llevo rápido a casa, al llegar a esta habían muchos periodistas afuera en cuanto me vieron corriendo a preguntarme que ocurría, que había pasado para que haya desaparecido de mis redes y faltado a muchos conciertos programados, yo solo me quede en silencio una vez mas, si bien en cuanto murió jungkook se empezó una investigación para descartar terceros en el caso, también su cuerpo no se encontraba en las mejores condiciones, el departamento de investigación se demoro un mes entero en realizar cada una de las cosas, en todo ese tiempo estuve atento a la investigación, para que al final tiraran una respuesta de "Suicidio" cuando yo se que no fue así, muchas veces pensé que no era así, y sigo sabiendo que no lo es, el era un chico alegre con muchos sueños, le gustaba ir allá arriba a ver la vista de la gran ciudad, muchas veces le dije esto a los trabajadores en el caso mas me decían que los suicidios son producto de una decisión rápida, sigo sin creer que fue eso.
Tratando de entrar a mi casa una periodista dijo "¿Es por tu amigo que se suicido?" le quede mirando entrando en una especie de trance, y negué rápidamente corriendo a mi casa ya entrando en esta.
No sabia como los periodistas se enteraron que el accidente de ese edificio el joven en particular era mi amigo, los investigadores prometieron mantener en secreto su identidad, y solo llamarle por "joven".
Ahora era mas que seguro que todos los periodistas sabían esto... es un peso muy grande, todos los chicos me llaman al celular preguntándome si estoy bien que si necesito con quien conversar, pero no entenderían nada de lo que quiero hablar, mas que quiero hablar contigo, tener aunque sea una conversación contigo, es imposible y se que ningún psicólogo o amigo podría resolver esto... ¿Han sentido eso? el querer algo pero debe ser ese algo y sentirían que todo estuviera bien, y no hablo de dinero o algo físico, es algo mucho mas allá de eso... mucho mas... son las 4 o'clock, y no puedo dejar de llorar, quiero ayuda pero no quiero tener ninguna al mismo tiempo... Jeon jungkook, Te extraño y solo tu foto esta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Cartas caídas.- La respuesta. (2da temporada)
Fanfiction¿Recuerdas lo que vivió Jungkook? ¿pero te imaginaste como yoongi lo paso? Segunda temporada de cartas caídas "en un simple segundo, paso lo que en una vida no".- yoongi Te invito a leer esta segunda parte, trae mucho contenido nuevo... y entenderás...