Capitulo 1

18 3 1
                                    

Extrañar a alguien es saber que razones los separaron ... pero el enojarse, pelear puede traer peores cosas ... 

Antes de pelear piensa muchas veces ¿será correcto? ¿Hay una solución? el enojo te puede llevar a decir palabras que dolerán que te hará arrepentirte después ...

Tu orgullo puede ser mucho pero estas dispuesto a perdonar a pesar del dolor. 

Las cartas que están puestas sobre la mesa con equilibrio, pero rápidamente pueden caer, Y no puedes hacer nada, son mas rápido que segundos ... tu mano no puede tomarlas, pero cuando ya están en el suelo ... puedes recogerlas .. . y ... empezar de nuevo 

Nadie nos dio opciones, nadie nos pregunto ... solo paso, y fue mi culpa, toda mi culpa.

una semana antes de la muerte de jungkook, tuve una pesadilla, aparecí en un barco en medio del océano ... estaba oscureciendo, no parecía haber señales de que alguien más estaba ... me quedé ahí, mire el agua y el terror me consumió al ver una silueta bajo el agua, tal vez es un tiburón pensé, el miedo crecía más y más ... paso un tiempo y la silueta tomo forma de humano, de un chico para ser exactos ... parecía estar ahogándose, me daba mucho miedo meter mi mano al agua ¿y que tal si no era un humano ?, de un último momento y aterrado metí mi mano a lo que sentí la de la otra persona rápidamente lo tire hacia arriba, por un momento vi su mano fuera del agua sosteniendo la mía con fuerzas ... pude divisar su rostro, era chico definitivamente y cuando pensé que ya podría salir soltó mi mano,al mismo tiempo que el iba hundiéndose escuche una voz "no me dejes" era bien un susurro en mi oído, desperté enseguida muy acelerado.

mi respiración no parecía tranquilizarse, ¿por que me dio tanto miedo? ¿Que hacía en el océano a esas horas, solo? ¿Por que el sueño empezó desde ahí? ¿Acaso yo conocía al chico? ...

esa misma semana fue cuando decidí hacer una fiesta a JK ... se le veía muy desanimado, necesito alegrarlo, me preguntaba ¿hice algo malo? ¿Por que esta frío? ¿A lo mejor respondí muy mal? ... nada parecía ser ... invite a mis amigos, quería que todos se conocieran ... Estaba muy nervioso, tal vez no quería ir ... el día fue perfecto, hubieron muchas risas ... todo empeoro cuando estaba amaneciendo , era las 4:47 AM, y borracho fui al baño, no se por que razón el celular de jungkook estaba allí ... no le tome mucha importancia hasta que le llego un correo que decía "Exámenes de vida completa, Jeon jungkook" me parecía muy extraño, tome su celular y abrí el documento ... si no me fallaba la memoria de mis clases de biología, jungkook esta muriendo ...

-Jungkook ¿que ocurre?

le pregunte una y otra vez ... no, no era un sueño ... me conto que estaba muriendo ... un enojo me consumió el alma, incendio nuestros recuerdos ¿ya no le importaba? ... con el poco equilibrio que teníamos peleamos ... salí corriendo de ahí, mi vista se hacía ciega a todo ...

La única persona que de verdad me ha amado como soy ... ¿morirá? ...

-Aaaaaaaaaaaaah !!!!!!!!!

grite en medio de la calle que aun estaba vacío, mientras corrí las lágrimas caían y caían ... solloze mucho ... no podía respirar, luego de correr mucho llegue a mi casa, no quería ponerme de pie, tome mi encendedor y empecé a quemar todas nuestras fotografías ...

-¿Quieres ponerle fin a todo? ¿Es así?

dije solo casi delirando ... pare en una foto ... no pude y caí acostado en el suelo llorando mientras veía esa foto ...

-No me dejes solo ... no aguantaré ...

entre lágrimas dije

No decir que estaba exagerando ... nos tenemos mutuamente, somos como hermanos ... mi hermano me mintio ... mi hermano ¿morirá? ...

fue la semana más difícil de mi vida ...

lunes, era más enojo que persona, se supone que eramos amigos ... nos juramos millones de veces contarnos las cosas ... me siento traicionado, ¿no soy lo suficiente confidente para el? ... de el fue el error, tal vez el error fue ... conocernos.

Escena retrospectiva

-¿Por que me golpean? .- decía el pequeño min yoongi

-Por que eres un creído, tocas el piano y sabes hacer música ¿crees que eres mejor que nosotros ...?

-pero esa no es mi intención! .- lloraba

-cállate !! .- agarraron al niño de su cabello golpeandolo contra el suelo, y dando golpes con los pies muy fuerte . ¡Oye! ya deja eso, creo que escuche a alguien ...

Una vez se fueron el pequeño min yoongi quedo en el suelo sin expresión alguna ... ¿por que la gente cree que tener un talento es malo? era mi pregunta de todos los días ... pensé en matarme a esa edad ... pero apareció alguien ... a lo lejos pude escuchar a un chico con una voz clara, fuerte, con fácil alcance de notas altas y agudas, la voz que todo cantante desea ... cerré mis ojos escuchándolo, yo hacía sentir seguro, yo hacía sentir bien ... al abrir mis ojos vi al chico, y así conocí a Jeon jungkook.

y así fueron mis días, recordar el por qué de todo ... buscar una respuesta ...

cuidaba en todo momento a jungkook ... si alguien quería golpearlo que fuera sobre mi cadáver ... ¿por que le había tomado tanto cariño a ese pequeño cantante? ... por que en medio de mi desgracia más grande, apareció esa luz que tanto busque ... solo que mis ojos estaban cerrados ... pero el abrir tus ojos tiene cosas buenas y malas ... podrás ver lo que no quieres a lo mejor ... no debí tomar ese celular ... pero tal vez el nunca me había dicho ...

lloré, y lloré ... mi orgullo me estaba matando, esa semana no salí de mi casa, solo fumaba en la terraza ... tome unas cervezas, hasta que llegó ... el día.

No tenía ganas de fumar, no quería beber ... y vi mi celular, allí me decidí "esta bien, llamemoslo", espere y no contesto

"el numero que marco no responde, llame en otro momento"

tal vez sigue enojado, espere impacientemente su llamada de vuelta ... pero yo no sabía lo que provoque ...

Sr . elocuente llamando

rápidamente y cayendo del sofá mire y conteste entusiasmado, no sería buena onda pero tampoco tan frío ... me sentí tan feliz, "hola?", pero la respuesta ... no era la que desee ...

 Hola, Somos La Unidad de Investigación ... Hace aproximadamente una Hora y media el dueño de este celular cayó de el edificio donde vivia ... de gran ayuda su celular fue lo unico que no se destruyo ... lo tenia en su mano con fuerza... 

- ¿que es lo que dicen?

- usted fue el ultimo numero de su registro ... al mismo tiempo de su caída , y según la información de el joven usted es el único familiar activo ... le lamentamos informar que Jeon jungkook ha muerto, de igual forma ... debe reconocer el cuerpo.

me destruyó ... ¡¡Mate a mi mejor amigo !! fue mi culpa ... perdió el equilibrio y cayó por mi culpa .... mate a jungkook ... ¡¿que hice?! lloré y lloré no podía respirar ... fue mi culpa, lo mate ...

cuando fui a reconocer el cuerpo quería morir ahí mismo ... por que si era jungkook ... era mi mejor amigo ... la única persona que confío en mi y la mate ... 

Cartas caídas.- La respuesta. (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora