Escuchen esta canción con este capitulo <3
Mi cabeza se inunda de recuerdos una vez mas, habían pasado tres días y no había querido salir hasta que conteste una llamada de mi celular que venia de Jung Hoseok
- Dime~
Dije con un tono neutro, no tenia muchos ánimos pero debía mostrarme con fuerzas o si no seria llevado a un psicólogo y no pienso volver a esas cosas sin jungkook
-Tengo una buena cerveza y ramen instantáneo en el parque frente de tu casa.- Dijo hoseok con una voz alegre, esa voz que pone la gente para subirte el animo.
Mire a mi alrededor, suspire y acepte su invitación, dicho aquello me puse un abrigo saliendo de allí, lo extraño que hoy era un día de primavera y esta muy frio como un invierno. Al ver a hoseok metí mis manos a mi bolsillo y camine hacia a el en silencio
Hoseok alegre de verme corrió dándome un cálido abrazo, me mostro las cosas y nos fuimos a sentar, mi vestimenta era tan simple como ocupar mascarilla, una gorra y guantes.
-Traje tu favorito.- dijo hoseok sacando el ramen ya hecho de una bolsa de tela, este me la entrego y me miro, bien sabia que pasaba por su mente, "¿como le animo?" pero me sorprendió cuando el empezó a hablar diciendo algo super fuera de lo que pensé.
-El estaba celoso, recuerdo una vez para un cumpleaños tuyo me mandaste a buscarle en la otra sala pero antes de entrar le escuche hablar entre dientes "si, claro... no puedo estar celoso, es obvio que tendrías mas amistades, pero por que ashhh" yo reí suave en cuanto le vi la verdad, el era una persona que te valoraba mucho, luego dijo algo que nunca le dijiste mejor amigo, y ahí comprendí que te malinterpreto, a veces eres muy bruto yoongi.- dijo eso dándome un golpe suave en la nuca de la cabeza riendo.
- A veces las palabras son necesarias, Min yoongi, no te quedes allí adentro encerrado, tu sabes como era Jungkook y amaba ir a muchos lugares en especial si era contigo, y siempre andaba con esa libreta extraña hecha de muchos envoltorios, dicho esto... espero lo entiendas, debía decírtelo ahora, me voy de la ciudad mañana por si no recordabas, Gracias por ayudarme con mis problemas en casa
cuando hoseok dijo aquello sonrió cálidamente y se inclino yéndose lentamente.
Mire el cielo, en especial las nubes... las formas que hacían estas, si algunas vez han perdido a alguien quien quieren mucho sabrán el sentimiento de mirar las nubes y ver formas relacionadas con esa persona parece algo mágico para decir en verdad.
Rasque mi cabeza suspirando me puse de pie botando mis cosas vacías, luego empecé a caminar para casa pero algo dentro de mi me detuvo.
mire el suelo al ver un envoltorio, lo recogí y recordé.
Jungkook acostumbraba a comer masticables y guardaba el envoltorio para después decorar sus cosas con estas, metí este en mi bolsillo y me di media vuelta.
Empecé a correr como si de esto dependiera mi vida, el viento golpeaba mi rostro repetida veces, y estire los brazos corriendo como solía hacerlo jungkook, copie sus mismo gestos buscando sentir aquella cosa que el sentía, corrí aun mas y como si mis pies tuvieran vida propia llegue al taller, aquí tocaba piano con Jungkook, este lugar había sido cerrado hace mucho tiempo así que para entrar tuve forzar una ventana hasta romperla, entre a este lugar y allí seguía el viejo piano que solía desafinarse solo muchas veces pero aquí creábamos las mejores melodías que ahora son las mas famosas de mi carrera.
Acaricie la tapa superior de el piano hasta llegar al Atril de esta pero mis manos se detuvieron al llegar al cilindro, me senté en el pequeño pedazo de madera donde siempre estábamos los dos, aun no se como sostenía nuestro peso.
Abrí este piano y encontré un envoltorio de dulce, que adentro decía "propiedad de JK" el solamente se le podría haber ocurrido escribirle eso a un envoltorio, reí viendo este y sin querer toque la tecla donde estaba esta, rápidamente recordé una melodía, seguí la melodía de mi cabeza, pero luego pare bruscamente al sentirme vacío, era extraño por que no podía seguir tocando mi cabeza se vacío, y yo se muy bien esa pieza.
sacudí mis manos pero nada pasaba no podía seguir, por mas que intente.
Lleve mis manos a mi rostro frustrado, una lagrima empezó a caer, no podía dejar de pensar que fue mi culpa su muerte, por mas que intento consolarme mi cabeza me repite que no debí llamarle, o tampoco enojarme
Este momento de pensar hasta como construir alguna maquina de el tiempo, sabiendo que ninguna persona ha podido pero querer hacerlo para cambiar todo.
Recuerdo que una persona me dijo "Las cosas pasan por alguna razón" cada suceso o acción de nuestro presente es para el futuro que se nos acerca a paso rápido, si no pasara tal cosa de el presente, no aprenderíamos lo que en un futuro si. Es algo que si lo empiezas a pensar es casi una locura, pero hay mucha lógica.
¿Fue la pequeña discusión el comienzo? El momento en que me convertí a ser más pesado que tu. Si no tuviéramos sentimientos mutuos, Si no nos pensáramos mutuamente ¿Nos hubiéramos alejado de esa manera? Ahora si tú no tienes más sentimientos Este sube y baja es peligroso, peligroso.
los sube y baja de la escuela aquella vez, siempre en la salida cuando éramos pequeños subíamos, recuerdo cuando no tenia amigos me daba vergüenza subir a estos sin nadie, es peculiar, el sube y baja no puede funcionar sin dos personas, no puede ser divertido si no hay dos individuos, muchas veces me senté, pero siempre quedaba abajo, no me elevaba, no sentía esas emociones de adrenalina entre subir y bajar o perder el equilibrio.
Siempre me considere alguien introvertido, pero cuando llego JK todo cambie, el tomo mi mano y grito "Allí esta el sube y baja, vamos!!!" le mire confuso mas el subió, se posiciono, y me quedo mirando, a decir verdad no sabia como subir con otra persona al otro lado.
Creo que esa es la filosofía de el sube y baja, se hace salir de tu lugar cómodo, y conocer cosas nuevas, aprenderlas con su lógica única, mantener el equilibro entre dos personas con diferentes pesos, que podrían ser representados como diferentes temperamentos, aun así encontrar el equilibrio.
En cuanto subí, y JK se impulso, pude ver lo que hacia sonreír a todos, estaba aun mas alto, mire los arboles con una sonrisa, y vi a Jk abajo casi en la tierra, reí viéndole. A veces uno tiene que bajar para que otro pueda subir, pero eso no se detenía allí, era un trabajo mutuo, después yo baje y jk subió y así nos mantuvimos un buen rato, pero luego de un rato a uno se les cansa las piernas, y decide bajarse, el otro por el impulso de el peso de uno mismo cae al suelo de una manera fuerte, así me siento ahora, les explico
Jungkook siempre fue quien me ayudo a vivir este mundo de aventuras, caídas y subidas, pero ninguno de los dos estaba dispuesto a bajarse de aquel juego, nuestra pelea hizo que nos empezaramos aburrir de aquel juego, y uno se fue, no siempre uno se va por que se aburre a veces un accidente le hace caer... Jungkook cayo de este juego que hacia que mi vida se mantuviera equilibrada, yo le hice caer... y yo con el.
ESTÁS LEYENDO
Cartas caídas.- La respuesta. (2da temporada)
Fanfiction¿Recuerdas lo que vivió Jungkook? ¿pero te imaginaste como yoongi lo paso? Segunda temporada de cartas caídas "en un simple segundo, paso lo que en una vida no".- yoongi Te invito a leer esta segunda parte, trae mucho contenido nuevo... y entenderás...